[HEROÍNA CANINA] Muñeca, la perrita que evitó el secuestro de una niña recibiendo un balazo por salvarla

Mu%C3%B1eca%2C-la-perrita-que-evit%C3%B3-el-secuestro-de-una-ni%C3%B1a-recibiendo-un-balazo-11
No terminamos de enorgullecernos de las actitudes de nuestros mayores defendidos… los animales y en verdad nos encanta poder decir que amamos los animales!!

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593382’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Apenas hace unas horas, en la mañana de hoy, una pequeña perrita, sin raza, o con todas las razas juntas (como quieras verlo), fue capaz de salvarle la vida a una pequeña jovencita que estaba a punto de ser secuestrada por malvivientes.
El hecho sucedió en Culiacán, Sinalóa, México, donde la menor de edad circulaba por la Colonia “El Mirador” mientras unos sujetos armados comenzaron a seguirla por la calle.
Al parecer la jovencita se encontraba esperando el ómnibus para ir a la escuela cuando dos hombres la interceptaron, entre el forcejeo uno de ellos logró quitarle el celular y después ella corrió, fue en ese momento cuando una perrita de nombre “Muñeca” empezó a defender a la joven y se les echó encima a los agresores, lo cual ayudo para que la menor se pusiera a salvo, pero lamentablemente los delincuentes le dieron un balazo a “Muñeca”. 
Posteriormente los agresores patearon la puerta del domicilio donde se encontraba resguardada la joven y al no lograr invadir la propiedad y ante la inminencia de la llegada de la Policía, se retiraron del lugar.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593381’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Según comenta la orgullosísima dueña de Muñeca, “la perrita al darse cuenta del peligro que se cernía sobre la niña, comenzó a ladrar desesperada para dar aviso a todos los vecinos y se les echó encima a los delincuentes


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En un primer momento pensé que me la habían matado, pero un minuto luego de eso Muñeca se movió y ví que estaba viva y le dije a mi yerno que la llevara urgente al veterinario donde la atendieron de la herida de bala que le hicieron” dijo su dueña (que prefirió no ser identificada por su seguridad y la de su familia).
Y finalizó diciendo “La suturaron, le aplicaron antibiótico para la infección y analgésico para el dolor. Nos salió 300 pesos toda la curación, pero lo bueno es que Muñeca está en recuperación y que la niña no fue secuestrada por esa gente“.

Un enorme reconocimiento desde Seamos Mas Animales a Muñeca y nuestro amor eterno a todos los animales que a costa inclusive de su propia vida y sin conocernos, son capaces de arriesgar su vida por nosotros… ojalá el humano pudiera decir lo mismo de sí mismo algún día…

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario