Heroína anónima arriesga su integridad bajando por el desagüe para rescatar a un gatito atrapado (video)

heroina-anonima-arriesga-su-vida-bajando-por-el-desague-para-rescatar-un-gatito-atrapado-video
Una joven heroína está siendo buscada a través de las redes sociales después de que arriesgó su propia integridad metiéndose por un desagüe pluvial para rescatar a un gatito varados.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


El dramático suceso que se está compartiendo a través de las redes sociales, ha llamado la atención de un grupo de rescate de animales que está tratando de encontrar a esta joven heroína para darle las gracias.
No se sabe cuando ocurrió el incidente, ni dónde fue, pero la mujer demuestra mucho coraje y determinación después de escuchar los gritos del pequeño gatito debajo de una vereda.

El vídeo muestra a la muchacha primero mirando a través de un orificio de desagüe en el pavimento y luego toma la decisión meterse para llegar al interior, a pesar de que no tenía idea de lo que estaba en el otro lado.
Por suerte, la valiente mujer logra pasar a través de la brecha y se desliza en el desagüe.
Ella tiene un poco de dificultad para volver de nuevo, pero finalmente logra escapar con el felino rescatado.

El video ha sido publicado en YouTube y también en la página de Facebook de la organización internacional de rescate de animales, Harmony Fund.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un portavoz de la organización dijo: “No sabemos su nombre. No sabemos en qué país está, pero sí sabemos que la joven es una heroína…
Y luego ha añadido: “La dificultad del Internet es que a veces es casi imposible rastrear un fragmento de contenido a su origen, pero eso no nos debe impedir de reconocer y alabar los héroes anónimos entre nosotros.
Tal vez, sólo tal vez, esta historia va a encontrar su camino de regreso a ella y si lo hace, ella estará encantada de leer todos los comentarios de apoyo que dejan los espectadores como usted.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El destino de la gatita no se conoce, aunque el vídeo muestra a la chica que entrega el animal a su amiga después de rescatarlo del interior del desagüe.

Todos podemos hacer algo en favor de un ser necesitado sin esperar que alguien más lo haga. Podemos salvar una vida y demostrar que realmente somos seres “humanos” valorando a nuestros hermanos menores.

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario