Héroes urbanos: Vecinos rescatan una gata atrapada bajo el concreto después de 10 días

heroes-urbanos-vecinos-rescatan-una-gata-atrapada-bajo-concreto-despues-de-10-dias-01
Los vecinos de un bloque de apartamentos de Rusia rompieron el pavimento después de que escucharon el ruido de una gata atrapada debajo del hormigón recientemente puesto.


Después de pasar más de una semana tratando de encontrar a las personas responsables del problema, los residentes se dieron por vencidos y tomaron la tarea en sus propias manos.
El drama comenzó cuando las personas que viven en el bloque de apartamentos en la ciudad de Ekaterimburgo escucharon los sonidos de un gato, pero no pudo localizar dónde venía.
Con el tiempo se dieron cuenta de que el trabajo para poner una nueva superficie de hormigón en una acera fuera de la propiedad había dejado a la gatita atrapada en el estrecho espacio por debajo.
El residente Ramiro Sokolov, de 39 años, dijo: “Yo y algunos de los otros vecinos llamamos al consejo, pero me dijeron que no tenían la culpa y nos pasaron a la oficina de obras, donde también dijeron que no tenían la culpa tampoco, y que habían subcontratado. a una empresa privada.”
“Cuando los rastreamos, también dijeron que no podían ayudar, ya que necesitan el permiso del consejo para excavar el pavimento de nuevo, entonces no pudieron encontrar en el consejo exactamente quién debe autorizar el permiso por lo menos a tiempo para salvar la animal.”
“Y mientras tanto, los gritos de la gatita era cada vez más y más débiles.”


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ramiro dijo: “Se tomaron cuatro o cinco horas, porque simplemente no tenemos las herramientas, la mayoría de las cosas eléctricas que teníamos era para hacer pequeños agujeros en la pared, no para romper el acero enorme de la losa de hormigón armado. Finalmente alguien logró. encontrar un martillo y un pico de metal, que ayudo a que sea todo más rápido”.
Una vez que se hizo un pequeño hueco, apareció la gatita de color gris y uno de los equipos de rescate metió la mano dentro y pudo sacar al animal deshidratado.
Luego fue llevada a casa y se le dio leche por uno de los vecinos del equipo rescate antes de que pudiera finalmente reunirse con su dueña al día siguiente.
La dueña de la gatita dijo: “Yo lo había perdido hace 10 días, no sabía dónde estaba y es genial tenerlo de vuelta, estoy muy agradecida a todas aquellas personas que se involucraron. No tengo ni idea de cómo terminó ahí en ese espacio debajo de la pasarela. Supongo que ella debe haber estado buscando ratones”.

Una admirable acción de los vecinos, digna de imitar porque no esperaron a que otros hagan lo que ellos podían hacer en favor de la vida de ese pequeño ser.

Si usted tiene una historia animal como esta y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: [email protected]

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario