HEROES: Rottweilers encuentran y salvan a señora de 80 años, protegiéndola hasta que llega la ayuda

Rottweilers-encuentran-y-salvan-a-se%C3%B1ora-de-80-a%C3%B1os%2C-protegi%C3%A9ndola-hasta-que-llega-la-ayuda-11
Cualquiera que aún suscriba al estereotipo de que los Rottweilers son perros peligrosos, definitivamente debe echarle un vistazo a esta historia. Las apariencias y prejuicios engañan! Miralo!

Una mujer de 80 años de edad se vio al borde de la tragedia, cuando cayó desvanecida en un campo en Gloucestershire, Inglaterra, quedándose allí durante 15 horas, expuesta a la congelación.
Pero el trágico fin fue evitado, porque un grupo de cuatro Rottweilers encontraron a la señora y le salvaron la vida.
Era tarde cuando David Malt junto a su sobrino llevaron a Tillie, Billy, Gerrard y May (cuatro rottweilers gigantes) a dar un último paseo ese día. En el mismo momento en que los cuatro fueron liberados de sus correas para poder correr, jugar y estirar las piernas, fue que salieron tal cual flechas dirigidos hacia algún lugar, todos juntos rápidamente, lo cual llamó la atención de su dueño.
David sospechó que ellos presentían algo, o que algo no andaba bien y corrió junto a su sobrino, tras los cuatro para saber que pasaba.
Cuando logró ver que ellos se habían detenido. La posición en que se encontraban vista a lo lejos era muy extraña. Todos sentados, alrededor de algo, inmóviles. Cuando David pudo acercarse no daba crédito a lo que estaba viendo. 
Lugar donde la anciana se había desvanecido
Sus cuatro animales guardaban fielmente el cuerpo de una señora que estaba caída boca abajo, junto a un parque vallado y uno de los cuatro gigantes, lamía cariñosamente las manos y el rostro de la señora.
Inmediatamente David llamó a los servicios de emergencia para la atención de la anciana, que fue derivada a un hospital y fue atendida por los efectos de la exposición al frío, luego de sufrir un desvanecimiento.
A este hospital fue derivada la señora, luego de que los Rottweiler la encontraron y salvaron
Esta desgracia no ha sido tal gracias a las narices preocupadas de Tillie, Billy, Gerard y Mayo. Rottweilers estigmatizados como raza “peligrosa” supuestamente.
Hoy día la señora ya se encuentra recuperada y en su casa, cerca de la escuela en Cheltenham, Glos, así también los amados “paramédicos” caninos que de no ser por ellos, el final habría sido otro muy diferente. 
Una mirada tan dulce, jamás podrá ser un animal asesino
La señora espera, ya estando más repuesta, conocerlos a todos y recibirlos en su casa para darles un buen abrazo y besos, porque se lo merecen!
Esta historia es otro recordatorio para todas aquellas personas que aún creen en los falsos dichos sobre la reputación de los Rottweiler, porque son solo eso, dichos falsos.
El American Kennel Club, describe la raza como “un protector nato, seguro de si mismo, el cual responde órdenes dadas en voz baja y siempre espera ver las actitudes e influencias de su medio ambiente para actuar”
Mientras que algunos de ellos, pueden criarse super protectores y agresivos (culpa de los dueños en el 200% de los casos), la mayoría, los BIEN CRIADOS son tan afables y dóciles como un pequeño conejito.
En cualquier caso de desvío, también existen formas de corregir SIEMPRE los comportamientos agresivos en CUALQUIER animal, independiente de la raza que sea.
Un perro, sea cual sea su raza, bien guiado, es un compañero fiel y amoroso para toda la vida
Para nosotros, poco tiene que ver la raza, pero algo que es evidente es que un perro no es para cualquier persona y que ciertos perros necesitan cierto tipo de dueños y que en manos de otros, realmente todo se convierte en un desastre.
Hay animales que disfrutan de ambientes movidos y hay otros que necesitan ambientes tranquilos. Siempre, todos ellos necesitan tener un firme “líder de la manada”, porque de otra forma, estaremos malformando la personalidad de nuestro animal, que pensará que el líder es él y, confundidos los roles, solo se darán lugar a confusiones.
Todos necesitan socialización, ejercicio, estimulación y retos mentales. Con estas cosas, usted tendrá un compañero maravilloso, sea Rottweiler, o sea un mestizo.
Will Smith con parte de su manada de Rottweilers
En el caso de los Rottweiler específicamente, han sido la carne de cañón de muchos problemas con animales mal guiados en diversos países, donde lógicamente por su tamaño, los incidentes que se dan con Rotts son bastante más impactantes, que si se tratara de un perro más pequeño. 
Con base en excesiva mala prensa, destacando los hechos que suceden con animales de esta raza (y las otras 4 estigmatizadas con los años también) y no divulgando tanto los sucesos que acontecen con otro tipo de animales, se han generado leyes muy rígidas e inclusive prohibiciones de propiedad en algunos estados.
Estos estereotipos se han arrastrado por años, culpando sistemáticamente unos y otros, sin ver que realmente el problema está en otro lugar… en los 70′ eran malos los Doberman, en los 80′ eran malos los pastores alemanes, en los 90′ los Rottweiler y a partir del año 2000 los villanos comenzaron a ser los Pit bull…. 
Creemos que el problema es la raza humana no la canina…
Cuando se habla de “comportamientos”, este es el comportamiento NATURAL de un Rottweiler


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Todas las personas que tratan animales y están en contacto con sinnúmero de casos, además de las organizaciones dedicadas a ellos están de acuerdo en que el tratamiento adecuado, tanto de los Rottweiler, como de cualquier otro perro, permite a los perros ser amorosos y adorables, tal como su ser interno lo es y no como el ambiente los puede llegar a degenerar.
Las pruebas están a la vista y estos cuatro hermosos héroes, han demostrado que no solo son amorosos y cariñosos, sino que pudieron hasta salvar una vida.

CUIDE A SUS ANIMALES, EDÚQUELOS COMO CORRESPONDE, SOCIALÍCELOS CON LOS NIÑOS DE LA CASA DESDE EL PRIMER MOMENTO, NO HAGA DIFERENCIAS ENTRE ELLOS Y LOS NIÑOS CUANDO LA FAMILIA SE AGRANDE, NO ESTIGMATICE RAZAS…

…PERO SI ESTIGMATICE A LOS MALOS HUMANOS QUE DEFORMAN TODO LO QUE TOCAN CON SUS MANOS. ESOS… ESOS SI SE MERECEN TODO EL REPUDIO

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales como esta puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario