Héroe salva a una anciana que se había tirado al río para rescatar a su perro

heroe-salva-una-anciana-que-se-habia-tirado-al-rio-para-rescatar-su-perro-09
Este es el momento en que un padre de familia, se convirtió en héroe y salvó a una anciana de morir ahogada después de que ella se tiro al río para rescatar a su perro.


Glenn Hunter, arriesgó su vida cuando vio a la anciana 70 años de edad, que luchaba por mantenerse a flote cerca del famoso Puente Pulteney en Bath, Somerset.
Glenn, de 55 años, se zambulló en el agua totalmente vestido y luchó contra las fuertes corrientes para evitar que la mujer a flote durante 20 minutos, se ahogue antes de que un equipo de bomberos llegue a la escena.
Foto: SWNS
Decenas de turistas observaban con ansiedad como la mujer fue llevada inconsciente del agua y no respiraba.

Los bomberos administraron reanimación cardiopulmonar RCP en la orilla del río antes de ser trasladada al Hospital Royal United, donde permanece gravemente enferma.
Foto: SWNS
Este es el momento en que un padre héroe salvó a una jubilada de morir ahogada después de que ella se había tirado al río para rescatar a su perro.
Foto: SWNS


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El modesto señor Glenn, un diseñador de ropa deportiva y ex fisioterapeuta de Saltford, dijo que no quería hablar de su acto desinteresado. Esto confirma que es un héroe.
Foto: SWNS
Pero su hija, de 15 años Maddie Hunter, dijo: “Él es un padre increíble.”
Mi papá dijo que estaba en el río durante unos 20 minutos, la mujer estaba inconsciente, y no tenía manera de salir.”
Foto: SWNS
Testigos presenciales dijeron que los servicios de emergencia luchaban por conseguir que Glenn y la mujer salgan fuera de la corriente rápida del río.
Paul Powis, de 65 años, de Worcester, dijo: “La mujer estaba inconsciente, estaban en el agua fría de congelación durante al menos 20 minutos.”
Me preocupaba que iba a dejarse arrastrar. Él definitivamente salvó la vida de la mujer“.
Foto: SWNS
El inspector de policía, Norman Pascal dijo: “Esto es obviamente un acto muy valiente de Glenn Hunter.”
Actuó con gran rapidez y desinteresadamente para salvar la vida de esta mujer.”
El Jack Russell, resultó ileso y está siendo atendido en Cats and Dog Home.
Foto: SWNS


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Las personas han pedido mayores medidas de seguridad. Dos juerguistas se han ahogado este año después de caer en el río que atraviesa el centro de la ciudad y tres personas más han ahogado desde 2009.
Actos desinteresados y heroicos como el de Glenn Hunter, merecen ser reconocidos y compartidos por todos, porque nos dan el mejor ejemplo de humanidad y solidaridad ayudando a los seres más necesitados.

Si usted tiene una historia ejemplar como la de Glenn y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: [email protected] 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario