Héroe lucha a través del hielo para salvar a un perro antes que se ahogue (video)

heroe-lucha-traves-del-hielo-para-salvar-un-perro-antes-de-que-se-ahogue-02

 

Un hombre en Rusia le hizo frente al agua helada y arriesgó su propia vida para salvar a un perro que estaba a punto de que sucumbir a la hipotermia y ahogarse en cuestión de minutos. 
El abnegado héroe, luchó abriéndose camino con sus manos a través del duro hielo en su intento de llegar lo más pronto a donde se encontraba el desesperado perro
No se sabe mucho acerca de las circunstancias, y lo que sucedió una vez que el hombre y el perro regresaron a tierra firme, porque lamentablemente, el video no tiene mayor descripción y no se puede conocer la historia completa.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Independientemente de la falta de información, lo que sí sabemos es lo más importante, y fue la acción oportuna del hombre, arriesgando su integridad para salvarle la vida, de otro modo el pobre perro hubiera muerto de una forma muy lenta y dolorosa. Un verdadero héroe!


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, vídeos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario