[HÉROE] Hombre rescató a dos niños que se ahogaban mientras paseaba a su perro

hombre-rescato-a-dos-ninos-que-se-ahogaban-mientras-paseaba-a-su-perro-1

Un paseador de perros ha sido calificado de ‘héroe’ luego de rescatar a dos niños momentos antes de que fueran arrastrados por la corriente de un río.

Jay Sheppard, de 31 años de edad, estaba paseando a su perro con su mamá y su sobrina cuando vieron cómo unos niños nadaban con dificultad. Un grupo de niños se encontraban jugando en la orilla de un río, cuando uno de ellos cayó.

La madre de Jay se dio cuenta de lo que pasaba y llamó a su hijo, quien dejó todo y corrió hacia el río ubicado en Bristol. Sheppard sólo podía ver la mano de uno de los niños por encima de la superficie, pero como pudo trajo al par de jóvenes aterrados a un área más segura en la orilla.

hombre-rescato-a-dos-ninos-que-se-ahogaban-mientras-paseaba-a-su-perro-3

Jay, quien trabaja en el Hospital Southmead, en Bristol, explicó que en ese río “juegan muchos niños, en incluso perros”. “Todo estaba muy callado, cuando mi mamá empezó a gritar“, explicó.

hombre-rescato-a-dos-ninos-que-se-ahogaban-mientras-paseaba-a-su-perro-2

Sólo podía ver a uno de los niños, el otro estaba completamente bajo el agua. Todo sucedió muy rápido […] Sólo los saqué y empecé a caminar para atrás. Afortunadamente, estaban bien y sus familiares se hicieron cargo“, explicó el joven.

hombre-rescato-a-dos-ninos-que-se-ahogaban-mientras-paseaba-a-su-perro-4

Se cree que uno de los chicos fue arrastrado hacia la parte más profunda del río por una fuerte corriente debajo del agua. “Creo que los niños no se dieron cuenta de que había una diferencia de profundidad y se dejaron caer de repente” -explicó Jay- “creo que si mi mamá no se hubiese dado cuenta de lo que estaba pasando, todo hubiera salido terriblemente mal. Nadie notó lo que pasaba“.

El momento fue capturado por su madre, Bridgett, quien aseguró que estaba muy orgulloso de su hijo y lo consideraba un ‘héroe’. Cuenta que todo fue muy “rápido e impactante“. “Jay es bastante alto, así que sólo se metió y los trajo […] creo que no se ha dado cuenta de lo que hizo en realidad. Él es increíble”

Loading...

Déjanos saber tu opinión