[HEROE] Con apenas tres patas, éste Pitbull salvó la vida de su familia de un violento asalto

Con-apenas-tres-patas%2C-%C3%A9ste-Pitbull-salv%C3%B3-la-vida-de-su-familia-de-un-violento-asalto-3
Este pequeño, además de ser un sobreviviente, ha salvado a su familia en DOS oportunidades. No dejes de conocer su historia aquí.

Levi, un pitbull ya mayor de unos 15 años de edad, se convirtió en el héroe de su familia en Wisconsin, Estados Unidos, POR SEGUNDA VEZ.
El había perdido su pata delantera en un accidente años atrás, pero eso no fue impedimento para defender a sus humanos del ataque de un sujeto que intentó asaltar el hogar. A pesar de su dificultad para caminar y su avanzada edad, el no dudó en desatar sus instintos para defender su hogar y sus mejores amigos.
El asaltante entró sin hacer apenas ruido a la casa, con un pasamontaña y vestido de negro, por la puerta trasera del hogar de Darcy Cherry y Bob Stenzel. Redujo a la pareja y les ordenó que se acostaran en el suelo y le dijeran donde guardaban el dinero y las drogas. La pareja, que no tenía dinero en casa y mucho menos drogas, le dijo al ladrón que no disponían de ninguna de las dos cosas, pero él se rehusaba a creerles, mientras caminaba a su alrededor con el arma en mano apuntándoles.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Le rogué a Dios que nos protegiera” dijo Cherry al respecto de éste dramático momento
Y parece que Dios la escuchó y mandó el ángel que los protegería… En la habitación al lado, se encontraba Levi, quien escuchó una voz extraña y se acercó lentamente al sujeto sin que éste lo viera. Cuando el asaltante vió a Levi se sorprendió y le dijo a Bob que calmara a su perro o dispararía. Levi estaba parado en sus tres patas, mirándolo fijamente y gruñendole pero aún sin atacar, y apenas con eso el sujeto empezó a ponerse bastante nervioso.
El matrimonio temiendo que el delincuente disparara a su Levi, le pidió que se calmara, pero Levi no hizo caso y se lanzó sobre él, y en el intento de quitárselo de encima, disparó una vez su arma y el disparo le rozó el cuello al pequeño. Luego de ésto, el sujeto huyó de la escena y de inmediato la pareja llamó al 911, quienes llegaron al lugar con una ambulancia (humana) y veterinarios para atender a Levi. Afortunadamente el disparo solo rozó su cuello, pero no le provocó heridas graves. El está recuperándose muy bien.
Con los drenajes colocados por el veterinario para sanar la herida de bala

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
La historia de éste pequeño ha sido de completa superación y entrega por amor a sus humanos. El fue rescatado de un departamento abandonado muchos años atrás en un terrible estado, la familia cuidó de el y lo hizo parte de su familia compartiendo todos los momentos juntos. En ocasión de un paseo familiar justamente, hace un par de años atrás, el sufrió un accidente cuando salvó uno de los hijos de la familia de caer por un barranco, lanzándose para quitarlo del peligro y cayendo el mismo por el barranco que el pequeño no había visto. La caída provocó que su pata debiera ser amputada entonces.
Su dueña sabe que tiene un ángel en casa y dice “Si Levi no hubiese actuado durante esa caminata y nuestro descuido, mi hijo hubiera sido quien cayera por aquel barranco… Levi le salvó la vida en aquel entonces y ahora nuevamente nos la ha salvado a nosotros… tengo un ángel en casa y lo se!

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario