Héroe canino: Gringo el perro que salvó a sus dueños y vecinos de terrible incendio

gringo-el-perro-que-salvo-varias-personas-de-morir-en-un-incendio-necesita-un-hogar-031
Gracias a la oportuna acción de este fiel compañero canino, la familia de “Gringo” y sus vecinos pudieron salvarse, escapando a tiempo de un terrible incendio.

Perú, Lima.- Son nuestros mejores amigos de cuatro patas y porque no, también pueden ser nuestros ángeles de la guarda, al menos así lo demostró “Gringo,” un perro mestizo que alerto a sus dueños y vecinos con sus frenéticos ladridos ante el inicio de un incendio en sus precarias viviendas. 

Gracias a la oportuna acción de este héroe canino, salvó a su familia humana, así como sus vecinos, pudiendo despertar y salir a tiempo, antes de que el voraz incendio consuma a escombros las viviendas de material de adobe donde vivían.

A Gringo no solo le basto avisar del peligro a sus dueños, sino que se quedo con ellos mientras se ponían a resguardo llegando a sufrir varias quemaduras de consideración pero que felizmente fue atendido gratuitamente por una veterinaria de la zona. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una vez más los perros nos demuestran todo su amor y lo capaces que son de dar su vida por su familia humana y Gringo es la mejor prueba de ello.

Comparte esta historia y ayuda a que más personas tomen conciencia sobre lo importante que es respetar la vida animal y contribuir a su bienestar adoptando un perro o un gato sin hogar. Juntos podemos salvar más vidas!  


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario