Héroe adolescente se mete a drenaje lleno de excremento para rescatar a cuatro cachorros recién nacidos

heroe-adolescente-se-mete-drenaje-lleno-de-excremento-para-rescatar-cuatro-cachorros-recien-nacidos-01
No son muchos los que se meterían a un drenaje lleno de excremento para salvar unos cachorros recién nacidos, sin embargo, este adolescente tailandés, demostró que salvar la vida de otro ser es lo más importante.

Cuatro cachorros de perro recién nacidos, habían quedado atrapados entre el excremento de un túnel de drenaje. La vida de estos bebés hubiera llegado pronto a su fin si no hubieran sido salvados justo a tiempo.
Un adolescente apareció en la escena, para sin dudarlo, arrastrarse por el túnel lleno de excremento y así poder llegar hasta los cachorros desamparados.
Fue así que acompañado de sus amigos mientras filmaban y se reían de su “olorosa” acto de heroísmo logró sacar ilesos a los cuatro cachorros, dándonos el mejor ejemplo de que siempre debemos de priorizar siempre la vida de otro ser.
Gracias a este joven héroe los pequeños pudieron ser rescatados sanos y salvos.

Al final este muchacho nos da un ejemplo a todos de solidaridad, respeto y amor por la vida animal que todos deberíamos de seguir. Comparta su historia con los demás para generar conciencia y respeto por la vida animal.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario