Hermosos: Orangutanes bebés van a la “escuela forestal” en carretilla después de ser rescatados de su cautiverio

hermosos-orangutanes-bebes-van-la-escuela-forestal-en-carretilla-despues-de-ser-rescatados-de-su-cautiverio-06

A los pequeños primates súper lindos se les enseña a escalar, jugar y sobrevivir por el personal de rescate en Borneo antes de ser liberados en su medio natural.

Estos lindos orangutanes bebés parecen que están teniendo un gran momento sobre ruedas mientras son llevados a lo largo de un camino en una carretilla.
Las tiernas y súper lindas imágenes fueron capturadas por International Animal Rescue y el personal en su centro de rehabilitación en Ketapang, Kalimantan Occidental, en la parte indonesia de Borneo.

Los jóvenes, muchos de los cuales crecieron en cruelmente en cautiverio como mascotas antes de ser rescatados, se les enseña a escalar, jugar y valerse por sí mismos antes de ser finalmente devueltos a su hábitat natural.
Lis Key, Gerente de Comunicaciones de Internacionales Animal Rescue (IAR), dijo: “Estos orangutanes se ponen en el centro de IAR para su tratamiento y rehabilitación.”
Puede tomar años para que estos animales logren desarrollar las habilidades y la fuerza que necesitan para sobrevivir en el bosque.

Entre tanto van progresando en la escuela de formación, donde los bebés y niños muy pequeños aprenden a subir y jugar con otros orangutanes jóvenes, en la escuela de los bosques.”
La organización dice que tiene más de 80 orangutanes a su cuidado, la mayoría de los cuales son bebés o niños.

Al amanecer de cada día son llevados desde su casa para bebés a la escuela forestal en carretillas debido a la distancia.
Así que las carretillas se utilizan para acelerar el proceso, lo que permite a los veterinarios y cuidadores puedan transportar a los pequeños orangutanes de sus casas de noche en el bosque en una fracción del tiempo que necesitarían para llevarlos o caminar con ellos.
Inevitablemente, esto involucra las emociones y caídas ocasionales.

Algunos bebés se sientan tranquilamente y disfrutan del paseo, pero otros optan por salirse, sobre todo en el viaje de vuelta si no están demasiado interesados ​​en ir a casa a dormir.
Pero la mayoría parece disfrutar del paseo, aunque algunos se aferran con fuerza al otro como una expresión un tanto ansioso.
Pero Lis dijo: “Las carretillas no duran mucho tiempo en las pistas de baches en el centro de orangutanes y en la humedad de Indonesia.

Así que estamos constantemente apelando a más fondos para comprar nuevas carretillas.
No es divertido empujar una carretilla llena de primates alrededor con una rueda pinchada, eso es seguro.
Un trabajo realmente loable y digno de admiración dando el mejor ejemplo a seguir para todos nosotros de respeto y lucha por la vida de los seres más indefensos.

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales como este orfanato de pequeños orangutanes puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario