[HERMOSO] Personas rescatan a un Colibrí exhausto que estaba atrapado (vídeo)

Personas-rescatan-a-un-Colibr%C3%AD-exhausto-que-hab%C3%ADa-quedado-atrapado-%28v%C3%ADdeo%29-2

No importa cuan grande o pequeña sea la vida en apuros, lo importante es rescatarla! Y las personas de éste vídeo saben de ésto. Miralo!

Como amantes de los animales, nosotros estamos siempre más que dispuestos a largar todo y ayudar un animal necesitado. No importa cuan grande o pequeño sea el animal a rescatar, los amantes de los animales siempre estarán firmes, para hacer todo lo que puedan por lograrlo.

Cuando las bondadosas personas de éste vídeo, encontraron un colibrí que había volado hacia dentro de una habitación de su casa, quedando atrapado allí, ellos no dudaron en ayudarlo. Estaba claro que el pequeño pájaro estaba exhausto al intentar salir y precisaba de una fuente rápida de energía. Felizmente ellos tenían a mano lo necesario para brindarle la ayuda!
Mira éste hermoso y emotivo vídeo!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A pesar que las cosas no parecían tan positivas al comienzo, luego de unos sorbos de agua con azúcar a través de la jeringa, el pequeño ya estaba completamente transformado! Estos pequeñitos consumen muchísima energía apenas para mantenerse volando, deben reponerla a través de la glucosa del néctar de las flores constantemente
Gracias a las fantásticas acciones de éstas personas, el pequeñín ya está de regreso a la naturaleza y volando libremente!
Si te harías lo mismo por cualquier ser sin importar su tamaño, comparte éste “mini” rescate!
Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic
 aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario