[HERMOSO] Niña ingresa una vaca en su casa para cuidarla y dejarla tomar una siesta (video)

El video subido a YouTube muestra a Breanna, una niña de cinco años, que aprovechó un descuido de su madre para meter una vaca en su casa.La pequeña sorprendió a su madre, Billie Jo Decker, al aparecer con una “mascota doméstica” muy poco común, como se ve puede ver en el video.

La pequeña vaca, es parte de la familia pero permanece siempre en su establo libre, fuera de la casa.

El video muestra como al principio, Billie le pregunta a la pequeña sobre cómo la vaca había ingresado a la casa. Breanna trató de explicar de varias razones (poco creíbles pero muy tiernas) el ingreso de la vaca, sin embargo, al final dijo que quería cuidar de la vaca porque supuestamente tenía una herida en una de sus patas.

MIRA A CONTINUACIÓN ÉSTA DULZURA DE VÍDEO!!

Breanna sabía que la vaca de nombre Izzy no podía ingresar a la casa porque ella vive en el establo, pero para la amorosa niña, era más importante poder tener a su amiga cerca y hasta permitirle que tome una siesta apoyando su cabeza tiernamente sobre ella, era como si Izzy le estaría agradeciendo por su buen corazón.

El vídeo fue publicado por Billie Jo Decker y ha sido visto casi 8 millones de veces por diferentes personas de todo el mundo que vieron en la amistad de Breanna e Izzy, la mejor muestra de la pureza y verdadero amor de los niños como de los animales.

Loading...

Un Niño que respeta la vida y ama a los animales, será el adulto que reinventará el mundo con amor, desterrando la violencia, el odio y el rencor

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario