[HERMOSO] Mira la transformación de la perrita temerosa que comió junto al veterinario en su canil (VIDEO)

Mira-la-transformaci%C3%B3n-de-la-perrita-temerosa-que-comi%C3%B3-junto-al-veterinario-en-su-canil-10
De seguro recordarás a Graycie C, la perrita cuyo veterinario comió junto a ella en el canil para que no sintiera miedo… PUES MIRA COMO SE TRANSFORMÓ!

Probablemente vieras nuestra anterior publicación a mediados de Febrero sobre el hermoso gesto de amor que el veterinario Andy Mathis tuvo para con una perrita rescatada que una compasiva vecina le había pedido ayudar a rescatar y que se encontraba, además de en un pésimo estado de salud, aterrada con casi toda la humanidad, al punto de ni siquiera querer probar bocado.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Fue el pasado 29 de Enero cuando el rescate sucedió. El estaba ya por irse de Granite Hills Animale Care (su trabajo) y la mujer lo llamó para comentarle que había encontrado una pequeña cachorra de Pitbull en un terrible estado en la carretera, Andy le pidió para llevarla a su consultorio y demoró el regreso a casa para ver que podía hacer por ella, aunque por lo que le mujer le iba diciendo al teléfono, el temía que debieran sacrificarla.
Foto: Dr. Andy Mathis
Cuando llegó la vi demacrada, desnutrida apenas pesando 9 kg, deshidratada, hipotérmica y anémica, además de un prolapso vaginal en muy mal estado. Mirando su terrible situación, habían muy pocas oportunidades de sobrevivir y en caso que se recuperara ¿quien se haría cargo de ella?” decía Andy
Y entonces fue al Facebook de su veterinaria y le preguntó a sus miles de seguidores que hacer diciendo “Hola, necesito su consejo. Mi lado veterinario me dice que debería ayudarla a irse, pero mi lado humano quiere darle una oportunidad ¿Ustedes que piensan?
Y de inmediato muchos respondieron “Inténtalo” y fue exacto lo que el Dr. Andy hizo.
Foto Dr. Andy Mathis
La pequeña, bautizada como Graycie C (con Y por su color de pelo), empezó a recuperarse, comiendo bien subió de peso y estaba más relajada, todos sus indicadores mejoraron, pero aún sentía pánico de los humanos, seguramente por los maltratos recibidos antes de ser rescatada.
Foto Dr. Andy Mathis
Ha comido algo éstos días, pero a no ser que yo salga de la habitación no come bien y por eso decidí meterme a la jaula con ella para animarla que no todos somos como las basuras que la maltrataron
Foto: Dr. Andy Mathis
Y se metió al canil con ella para animarla a comer y a confiar nuevamente en las personas y todo éste hermoso gesto quedó registrado en un vídeo que a la fecha ya guarda casi 3 millones y medio de reproducciones
Si deseas ver el anterior vídeo, donde Andy se pone en el canil con Graycie, no dejes de ir AQUI
Foto: Dr. Andy Mathis
Gracias a los cuidados y al cariño que el Dr. Andy le ofreció a Graycie, ella hoy tiene una nueva oportunidad y mírala como está!!
NO TE LA PIERDAS EN EL SIGUIENTE VÍDEO!!

This is Graycie playing today. Still has to have another dog out. Sweetie is asking for Bojangles biscuits for the extra babysitting. . .
Posted by Granite Hills Animal Care on lunes, 29 de febrero de 2016


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El Dr. Andy comenta que “Con suerte aprenderá a confiar en la gente rápidamente y estará lista para un nuevo hogar muy pronto
Como puedes verla, realmente comparada con aquella pequeña aterrorizada y temerosa de todo, hoy Graycie es otra perra gracias al amor!! 
Foto: Dr. Andy Mathis
La enorme diferencia la hizo la fuerza de voluntad, la compasión y la ayuda que las personas ofrecieron para el tratamiento de la pequeña. 
Es importante que sigamos colaborando para que puedan ayudar a más como Graycie en el VCC Fund hecho para ayudar al Dr. Andy a seguir ayudando, solo dando click AQUI podrás acercar tu colaboración y ser parte de la enorme cadena de creación de hermosas historias con finales felices.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
¿Te gustó saber de Graycie? Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario