[HERMOSO ENCUENTRO] Mamá gata lleva a sus gatitos para que conozcan a su tío canino! (video)

hermoso-encuentro-mama-gata-lleva-sus-gatitos-para-que-conozcan-su-tio-canino-video

Una mamá gata lleva sus pequeños gatitos donde su mejor amigo canino, el encuentro grabado en video es realmente es maravilloso y se puede ver la felicidad del can al conocer a los bebés.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Está claro que entre los animales no humanos, las amistades inverosímiles son posibles porque ellos no hacen diferencias de razas o condición, algo totalmente opuesto a lo que hoy en día muchas personas hacen. La mejor prueba de ello, es un reciente video subido a Youtube con el maravilloso momento en que la madre felina lleva a sus pequeños bebés a lo largo de un patio para que puedan conocer a su viejo amigo, que resulta ser un perro. 

Los gatitos también parecen disfrutar del encuentro con su tío canino, que es probablemente un poco más tolerante de sus juegos que su madre. Al final se puede ver como el perrito y la mamá juegan como en los viejos tiempos.

Realmente es hermoso ver como la gata – que son muy sobreprotectoras de sus crías – con total confianza se hace a un lado para dejar al perrito, demostrar toda su felicidad jugando con sus pequeños, en una demostración de confianza y amistad.

MIRA SU VÍDEO A CONTINUACIÓN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estas tiernas y conmovedoras imágenes de seres que muchas veces son discriminados y rechazados por no ser de “raza”, maltratados por no tener un hogar, descuidados o simplemente ignorados, son capaces de mantener un vínculo genuino de amistad, de amor generoso e incondicional a través del tiempo, algo que nos obliga a reflexionar y darnos cuenta que si aprenderíamos a ser mas animales como ellos, realmente este mundo sería mucho mejor

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario