[HERMOSISIMOS] Niño de dos años lee un cuento para sus dos pitbulls rescatados hasta dejarlos dormidos (Video Viral)

hermosisimos-nino-de-dos-anos-lee-un-cuento-para-sus-dos-pitbulls-rescatados-hasta-dejarlos-dormidos-video-viral

Este es el momento adorable en que un par de perros pit bull logran conciliar un dulce sueño después de un niño lee un cuento para ellos antes de dormir.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596171’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Un hermoso momento ha sido capturado por la cámara luego de que el pequeño River Bearde, de 2 años, puede ser visto leyendo un cuento para sus dos pitts soñolientos, Ronnie y Macy de 4 y 6 años respectivamente.
El trío inseparable están juntos en la cama y los dos caninos están echados plácidamente con sus piernas abiertas en una cama mientras que el pequeño River lee las páginas del libro infantil ‘Amigos de la granja gigante de la aleta libro’.
Hacia el final del tierno video – grabado por Jenna, la mamá – tanto Ronnie y Macy parece que ya estaban en un sueño profundo con los ojos cerrados con sus cabezas apoyadas en parte posterior de la almohada.

Jenna Bearde dijo: “Estaba con River cuando se acostó y quiso ponerse a leer. Pero él quería leer para Macy y Ronnie y rápidamente comenzaron a caer dormidos.
En el momento en que terminó de leer el libro sus ojos se cerraron herméticamente.Sólo entonces River me dejó leer para él y muy pronto también estaba dormitando al lado de ellos.

River leerá para cualquiera que se siente con él. Ama a leer a los perros y a nuestra otra mascota, que es un cerdo, también.
Él se pone a leer en cualquier lugar de entre tres a diez minutos en promedio.

A continuación vea el hermoso video:

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596169’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Jenna y su familia viven en la ciudad de Mission, en Kansas, EE.UU. y Ronnie fue rescatado de una perrera hace un año y Macy hace cinco años,  ambos estaban programados para ser asesinados. (el término sacrificio lo utilizamos solo para los seres desahuciados, no para los sanos).
Ella abraza la esperanza de ayudar a mejorar la percepción de los pitbulls, no sólo en su estado natal, sino en todo el mundo también con estas imagenes que realmente demuestran lo tiernos que pueden ser.

Y agregó: “Quiero ser la voz de ellos porque los perros pit bull no tienen una voz propia.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596170’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Quiero que la gente logre entender y conocer que la raza no es peligrosa y estos perros son adorables, porque son amados.
No existen dudas de que los pitbulls son como cualquier otro perro, es una mentira decir que tienen una carga genética que los hace agresivos y lamentablemente con ello y los malos dueños que los han utilizado de la peor manera, ha servido para estigmatizarlos.
Agregado a esto, lamentablemente sabemos que hay un cruel negocio de apuestas dirigido por despreciables sujetos que los utiliza de la forma más atroz y criminal.

Antes de adoptar infórmese adecuadamente, tener un animal a su cargo es una gran responsabilidad y el postulante tiene que estar facultado para poder tener un amigo canino en casa, proporcionando, espacio, tiempo y cuidados. 

NO EXISTEN RAZAS DE PERROS PELIGROSAS, SÓLO MALOS DUEÑOS QUE LOS UTILIZAN PARA SUS OSCUROS Y CRIMINALES FINES. ADOPTA UN PITBULL CON AMOR Y RESPONSABILIDAD!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Difunde este hermoso video y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario