Hay un psicópata libre en villa María (Córdoba – Argentina)

villa-maria-Killer

ARG/CÓRDOBA/VILLA MARÍA – “UN ASESINO INICIALMENTE COMIENZA MATANDO Y TORTURANDO ANIMALES”

Cada vez que un hombre ha agredido a un miembro de su familia, ha maltratado antes a los animales de compañía.

Loading...
De todos los casos reportados, un 57% eran daños causados intencionalmente a los animales, mientras que un 43% eran casos extremos de negligencia (descuido).
Son hombres adultos y adolescentes varones los que cometen intencionalmente un alto porcentaje de actos crueles.
De un estudio realizado con mujeres maltratadas, se desprende que, en un 57% de los casos, sus mascotas también habían sufrido golpes, palizas y hasta la muerte.
EN ARGENTINA 7 de cada 10 personas denunciadas por maltratar un animal, fueron vistas también agrediendo a integrantes de su familia. El 47% de los agresores tiene entre 30 y 50 años; y el 29%, más de 51.
El 80% de los denunciados es el dueño de la mascota maltratada y el 50% tiene sólo una mascota.
Los actos denunciados en el 100% de los casos NO SON LOS PRIMEROS.
Los animales de compañía son las víctimas más comunes de la crueldad, a pesar de que la crueldad hacia los gatos es mucho menos denunciada que la crueldad hacia los perros. Sin embargo, esto no quiere decir que la crueldad con gatos u otros animales no exista.
PARA NO OLVIDAR!! El sábado 5 en la noche unos cachorros hermanitos en el barrio Beletti en un descampado en frente de la entrada de Los Olmos de la ciudad de Villa María (Córdoba) en un aberrante crimen fueron quemados vivos.
Tenemos que seguir DENUNCIANDO y trabajando las personas de bien y con conciencia ciudadana de bienestar para todos llevando el tema del MALTRATO y el Especismo al centro de la agenda pública y política, del Intendente de Villa María Eduardo Acastello para no seguir lamentando todos los horrorosos casos que llenan portadas, y anquilosan la sensibilidad ante cualquier forma de maltrato que sufran los animales no humanos PORQUE EL DÍA DE MAÑANA PUEDE SER CUALQUIER HUMANO LA PROXIMA VICTIMA.
________________________________________________________
NO A LA IMPUNIDAD!! ENVIAR CARTA AL INTENDENTE DE VILLA MARÍA EDUARDO ACASTELLO :
Dirección del municipio: 
Mendoza esquina Sobral
5900 – Villa María 1º Piso – Of. 115
Córdoba – Argentina
Teléfono Intendencia :(0353) 4618632 – Int. 115 
Teléfonos Municipalidad: (0353) 453-3344 / 453-3343
Vía E – Mail a : [email protected]
TEXTO DE LA CARTA (copiar y pegar agregando el nombre al final)
Sr. Eduardo Acastello
Intendente de Villa María
Me dirijo hacia usted siendo el representante máximo de la ciudad de villa María por los hechos aberrantes ocurridos en el barrio Beletti en un descampado en frente de la entrada de Los Olmos donde fueron asesinados (quemados vivos) seis pequeños perritos el pasado sábado 5 de mayo. Este crimen no es el primero que se comete en Villa María, antes fueron perros envenenados, desaparecidos, etc. Estos hechos constantes son más que preocupantes ya que a la fecha los maltratadores y asesinos que cometieron semejantes crímenes siguen con total impunidad en su ciudad, representando un riesgo no solo para los animales sino para todo ciudadano, despertando la indignación y repudio vecinal por la inseguridad que esto genera. 
Por los años al cargo en la gestión edil vemos que hasta el momento en Villa María no hay un plan de control ético, profesional y gratuito de la fauna urbana de perros y gatos, siendo esto prioritario, necesitándose 5000 esterilizaciones gratuitas al año para dicho control y que los actos de atrocidad como este no se repitan ya que son muchos los casos de preñes, abandono, falta de tenencia responsable, etc. que se dan día a día y es el Municipio a su cargo el único gestor de cambio para el bien de la comunidad, además respetando y haciendo cumplir la ley nacional de protección animal 14.346 y aplicando el decreto presidencial 1088 sobre tenencia responsable y sanidad de perros y gatos.
Por todo lo anterior esperamos y exigimos sea usted el que tome las medidas necesarias en acciones y no promesas para que Villa María y su comunidad vuelva a ser una ciudad segura y desarrollada sin base en la violencia y la impunidad contra la vida de todo ser. 
Por ser de justicia de usted depende!.
Atte.
Nombre:
Documento
_______________________________________________________
POR TODO LO EXPUESTO, POR EL DERECHO DE JUSTICIA QUE RECLAMAN LOS CIUDADANOS DE VILLA MARÍA ESPERAMOS TU PRESENCIA PARA LA MARCHA PACIFICA EL DIA SABADO 19 EN LA PLAZA CENTENARIO A LAS 17 00 Hs. PARA EXIGIR UN CRONOGRAMA DE ACCIONES INMEDIATAS (FECHAS) Y NO MAS PROMESAS COMO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS!! 
EVENTO EN FACEBOOK:
_______________________________________________________
S.M.A.C.E. “Seamos Mas Animales Como Ellos”

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario