[HARTO!] Cerdo desesperado escapa de su corral y es baleado por la Policía en plena calle (VIDEO)

Cerdo-desesperado-escapa-de-su-corral-y-es-baleado-por-la-Polic%C3%ADa-en-plena-calle-1

Un cerdo acabo siendo asesinado, luego de que, en la mañana de ayer mordiera dos personas, luego de haber escapado de su corral. El incidente ocurrió en el área de Trinidad en Paraguay. 


((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596171’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Las víctimas (aunque para nosotros la víctima es el animal en verdad), están hospitalizadas y una de ellas en estado delicado. Cipriano Figueredo de 46 años y Ronald Ismael Romero de 36, fueron las personas que resultaron heridas en éste hecho, además del animal, que resultó asesinado. 

Figueredo salía a vender sus productos cuando, sorpresivamente, el animal surgió y se le fue encima, con mordiscos en las piernas mientras caminaba por la calle Primer Presidente de Puerto Botánico, en Asunción, el domingo a las 05:30 de la mañana.

El cerdo de más de 200 kilos le desgarró un pedazo de la pierna, por lo que empezó a pedir auxilio. El trabajador alcanzó a caminar unos metros hasta que cayó frente a una despensa. Allí, nuevamente fue embestido por el animal. Su vecina, Lidia Ferreira, llamó a su marido, quien logró espantar de encima de Figueredo al cerdo.

Mientras el hombre se acomodaba en una patrulla, Romero se convirtió en la nueva presa del desesperado cerdo. Allí, los policías le dispararon para espantarlo, pero no le dieron y fue cuando otro policía sacó su escopeta y le dio un disparo mortal en la cabeza. 

Soy trabajador, pobre y solo. El animal se soltó y, por desgracia, atacó a estos dos hombres. No tengo la culpa de esto”, expresó Eleuterio Fretes, dueño del chancho.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596169’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Fretes dice que también fue atacado por su propio cerdo: recibió mordidas en sus manos y piernas. “Mañana tengo que vendarme de nuevo las manos en otra curación”, expresó. 

Los dos hombres fueron atendidos en el Hospital del Trauma, están internadas y fuera de peligro. Figueredo vive solo y se encuentra al cuidado de un amigo. “Nadie va a pensar que un chancho te va a atacar así”, dijo Lidia Ferreira, una vecina de la comunidad. Este fue el segundo episodio de agresión de un cerdo en un intervalo de 15 días en la ciudad. 

AQUÍ EL VIDEO DEL INCIDENTE
ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES SON GRÁFICAS

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596170’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Obviamente (lamentablemente como siempre), el cerdo fue ultimado, luego de que la policía, le pidiera “permiso al dueño”, Eleuterio Fretes de 63 años.
¿Y porqué el cerdo actuó de esa forma?
Es común que los animales que sufren confinamiento, maltratados y hostilizados acaben reaccionando algún día y el hombre siempre apela a la misma estrategia, cuando algo se sale de su control, lo mata.

Ambas “víctimas” humanas están hospitalizadas y en recuperación satisfactoria, ya para el cerdo, no habrá convalecencia posible, porque como cada animal que se rebela a la injusticia del cautiverio y la explotación, fue asesinado por venganza.
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario