Gran Danés ayuda a una niña con trastorno genético raro a poder caminar de nuevo

Gran-Dan%C3%A9s-ayuda-a-una-ni%C3%B1a-con-trastorno-gen%C3%A9tico-raro-a-poder-caminar-de-nuevo-2
Los animales son seres increíbles y lo demuestran a cada paso. No dejes de conocer ésta conmovedora historia de dos seres hermosos!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La pequeña de 11 años de edad, Bella Burton, de Woburn, Massachussets, sufre el síndrome de Morquio, una condición genética rara que conduce al daño de órganos y desarrollo anormal de los huesos y provoca además enanismo.

La enfermedad hace que sea difícil para la pequeña caminar, pero, con la ayuda de su hermano de cuatro patas, un perro de servicio llamado George, los días de Bella se han hecho bastante más fáciles.
George no es un perro de servicio “común”. Principalmente los animales utilizados para ésta enorme y noble tarea de asistir un humano con dificultades, son los Golden Retriever, pero George, siendo un Gran Danés, quizás su desempeño como perro de servicio ha asombrado a más de un entrenador de éste tipo de animales.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Gracias a su gran tamaño, ha ayudado a que Bella pueda caminar con mucha más facilidad que si fuera un perro más pequeño.
Bella fue diagnosticada con la enfermedad debilitante cuando apenas tenía 2 años. Su movilidad siempre se resumió al uso de muletas, o una silla de ruedas, pero gracias a que George está allí desde el pasado Enero, Bella ha ganado, además de un amigo incondicional, su independencia.
Me ayuda mucho. Me apoyo en el como si fuera mi muleta, pero es mucho más que eso, con él yo soy libre
MIRA EL CONMOVEDOR VÍDEO DE SU HISTORIA A CONTINUACIÓN
Los dos son inseparables. George camina con Bella cuando va a clase y también se van de vacaciones juntos y por la noche duermen en la misma cama. Desde que se conocieron en el proyecto de perros de servicio en Ipswich, Massachussets que entrenó a George, el amor entre ambos nació de forma instantánea.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

George no solo es el perro de servicio de Bella, es su mejor amigo y gracias a él, ella tiene la libertad que merece para tener una vida más feliz.
Comparte ésta conmovedora historia para demostrar lo mucho que los animales hacen por nosotros cada día y en las situaciones más variadas.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión para dar a conocer la maravilla de los animales y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario