Gran alarma por tigre suelto cerca de Disneyland en París

gran-alarma-por-tigre-suelto-cerca-de-disneyland-en-paris-05
Una importante operación policial se ha puesto en marcha para capturar lo que se cree que es un joven tigre visto cerca del parque temático de Disneyland en París.

El operativo de caza del animal se inició después de que una mujer reportó haber visto al felino rondando cerca del estacionamiento de un supermercado en la ciudad de Montevrain, al este de la capital francesa.
Alrededor de 60 Policías, bomberos y otras fuerzas de seguridad provistos de rifles con dardos tranquilizantes se hicieron pronto presentes en la zona.

Foto: AP
El felino, aún no se sabe de donde salió, pero se especula que el tigre puede haberse escapado de un zoológico cercano, un circo o una casa particular, fuentes señalaron a los medios de prensa que las personas que transitan y viven alrededor tengan mucho cuidado. El operativo de búsqueda se prolongó durante todo el día pero se suspendió en horas de la noche del jueves 13, pero no se ha podido encontrar rastro del felino en peligro de extinción.

Foto: Vía twitter
Una revisión de una huella en el barro del tigre, ha dado indicios a los expertos, que según dijeron, correspondería a un joven felino de aproximadamente un año y medio de edad, con unos 70 kilogramos (154 Libras) dijo Clemente Joly, Portavoz de Montevrain.

Foto: Vía twitter
La policía y los escuadrones de rescate acordonadaron un perímetro de seguridad e instó a las personas que viven en Montevrain, Chessy y Chalifert a permanecer en sus casas o permanecer en el interior de sus autos si tuvieran que salir. Los escolares en Montevrain fueron acompañadas a casa después de las clases del jueves.

La zona en la que el tigre ha sido visto está a sólo 2,5 kilómetros de distancia de Disneyland París
La preocupación principal para hoy viernes, es que el animal comienza a tener hambre. En este caso podría atacar a una presa, que puede ser un perro, una vaca o una cabra. Lo más probable es que va a encontrar su camino a una granja donde sus instintos depredadores tomen el control.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una vez más el egoísmo y la irresponsabilidad del hombre se pone de manifiesto y puede cobrar otra víctima mortal, porque a pesar de tener rifles con dardos tranquilizantes, si el felino actuara por miedo de modo agresivo lo van a matar. Este viernes ya reanudaron la búsqueda desde las 7 horas de la mañana. (Continuaremos informando)

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOS, CIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario