Graban el desgarrador momento en que un cachorro es abandonado por su cruel dueño en medio de la carretera (video)

graban-el-desgarrador-momento-en-que-un-cachorro-es-abandonado-por-su-cruel-dueno-en-medio-de-la-carretera-11

Existen maltratadores de animales que los golpean, que los dejan sin alimento, sin atención médica o los abandonan. Esto último fue lo que hizo un ser realmente cruel y despreciable cuando abrió la puerta de su auto y dejó tirado en medio de la pista a un indefenso cachorro.



El video fue grabado por las cámaras de seguridad en una zona residencial en las afueras de Alamogordo en Nuevo México, las imágenes impactantes han captado el preciso momento en que el dueño sacó de su vehículo y tiró bruscamente a un bebé de sólo ocho semanas de de vida en el medio de un camino, después de decidir que no lo quería más como si fuera un objeto.
A pesar de la desgarradora escena, el pequeño cachorro de pit bull fue rescatado por un buen hombre que lo encontró la tarde del 2 de enero, pensando que pertenecía a uno de sus vecinos.
Luego comprobó lo que había pasado a través de sus cámaras de seguridad en un intento por descubrir de dónde había venido el pequeño que ha sido nombrado como Bradley.
Después de ver lo que había pasado con el animalito abandonado, de inmediato llamó por teléfono al control de animales y se tambien les entregó el material de archivo con la filmación.

Las autoridades que para este tipo de casos muchas veces antepone otras “prioridades”, han dicho que puede ser difícil responsabilizar a alguien por el delito porque el video no muestra la placa de matrícula o el color del auto. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tina McIntosh, que dirige el centro de rescate Kayla´s Promise, donde ahora está, dijo a KRQE News: Es totalmente innecesario, usted tiene tantas vías diferentes que puede tomar si usted no quiere que una mascota (menos el abandono).

Quién puede abandonar a un animal, de esta manera es simplemente cruel y sin corazón y nunca voy a entender eso.
No existen excusas, no hay razón que explique el porque un ser con apariencia de humano pueda abandonar a un animal. Lamentablemente como sociedad, a veces parecemos indolentes y conformistas a este tipo de acciones sin darnos cuenta que realmente se está cometiendo un crimen y por tanto quien lo hace debe ser considerado como un criminal.
los perros o gatos que son abandonados, de repente se encuentra con un inmenso e inhóspito mundo totalmente diferente a lo que han conocido, el sentimiento de angustia es tan terrible como la de un niño abandonado por sus padres en medio de un centro comercial. Ellos no saben que hacer, a donde ir, su espíritu de supervivencia les exige alimento y agua que muchas veces no logran conseguir por días y hasta semanas. Luego se le suma la indiferencia ante su padecimiento y el maltrato de muchas personas para finalmente terminar enfermos, atropellados o asesinados. Son muy pocos los que llegan a morir con una edad adulta mayor.
Usted puede ayudar al cambio, no se quede callado, comparta la realidad que muchos no quieren ver, haga que su familia, amigos y comunidad tome verdadera conciencia sobre lo cruel que es el abandono, así como lo importante que es la adopción y esterilización de mascotas sin hogar.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario