Golpearon salvajemente su cabeza, le rompieron los huesos y la tiraron moribunda a la basura, pero un Milagro transformaría su vida

Una pequeña perrita llamada Anora fue salvajemente golpeada y tirada a la basura cuando pensaron que estaba muerta; sin embargo, un verdadero milagro le sería concedido para que vuelva a la vida.

La vida a veces es demasiado injusta para aquellos seres que sólo albergan amor en su corazón, lo peor, es que el causante de su desgracia siempre es un “humano” sin corazón. Pero la siguiente historia tiene un final maravillosamente diferente.

En julio de 2016, unos buenos samaritanos que no siguieron de largo, encontraron un cachorro moribundo atrapado en una bolsa negra y tirado en un contenedor de basura en Transilvania, Rumania.

Cuando lograron liberarla, su sorpresa llegó hasta las lágrimas porque vieron que la pequeña prácticamente estaba muerta en vida, tenía una pierna rota y gusanos que habían empezado a comer su propia carne. El perrito estaba totalmente anémico y deshidratado, además tenía una lesión grave en la cabeza.

No había que ser un experto para darse cuenta que este ser tan frágil había sido víctima de una brutal paliza para acabar con su vida. Es inimaginable todo el dolor y desesperación que sintió durante tanto tiempo.

Sin tiempo que perder,  ella fue llevada al Centro de Cuidados de Animales de la ciudad, para recibir atención médica de emergencia. Al llegar, los médicos primero trataron la inflamación en su cerebro, luego eliminaron los gusanos que estaban comiendo su carne y trataron de hidratarla.


Hasta el médico más optimista, dudaba de las probabilidades que tenía para sobrevivir porque su estado era realmente terrible.

Decidieron llamarla ‘Anora‘, que significa “luz”, en honor a su voluntad de sobrevivir. A pesar de todo lo que sufrió, esta pequeña no dejó de amar a los humanos y con ello brindó su perdón por todo lo malo que le hicieron incluyendo a quienes miraron para otro lado.

Los esfuerzos rindieron sus frutos y al cabo de un tiempo la transformación fue sorprendente, atrás quedó ese ser moribundo para dar paso a una hermosa perrita saludable y llena de deseos por amar y ser amada como siempre mereció.

Fue así que Anora viajo al Reino Unido, donde fue adoptada por la familia de Helen Taylor.

Luego de conocer su nuevo hogar, fue sometida a una cirugía en su pierna,y ella se ha recuperado muy bien. Ahora corre y salta junto a sus otros hermanos caninos, pero lo que realmente la hace feliz, es tener el amor de una familia como nunca antes pudo tener.

Al final, realmente no vale odiar ni desear el mal a aquel ser despreciable – carente de cualquier emoción humana – que fue capaz de semejante atrocidad en contra de un ser tan indefenso como Anora para luego tirarla a la basura. Seguramente estará tranquilo sabiendo que nunca se supo su identidad, pero todo vuelve y tarde o temprano tendrá que pagar por lo que hizo.

La justicia sí triunfó porque ella no murió, porque no venció el odio de quien le hizo tanto daño y porque ahora es una perrita feliz que recibe todo el amor de una familia y eso es lo que importa.

Sin generalizar, sabemos que la gran mayoría viendo la condición de Anora hubiera optado por la eutanasia, aplicando ese dicho mal utilizado de “es mejor para que no sufra”, pero los héroes que la rescataron sabían que el verdadero sufrimiento de un perro, más allá de su dolor físico, es el dolor que siente su corazón cuando no es amado por un humano.

Si usted quiere colaborar con los rescatistas de Amicii Dog Rescue, para que puedan seguir rescatando seres necesitados como Anora puede dar clic aquí

La vida puede ser mejor para un animal desamparado y eso depende de cada uno de nosotros, por esa razón te pedimos que no te quedes callado y empieces por compartir esta historia con un final feliz, para ayudar a crear conciencia en los demás sobre lo importante que es la adopción de un amigo sin hogar y la denuncia de los maltratadores.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD, ESTARÁS SALVANDO UNA VIDA Y LLENARÁS LA SUYA CON LA MÁS PURA E INCONDICIONAL AMISTAD.

Déjanos saber tu opinión