Milagro: Gato queda atrapado en el motor de un auto que andubo 5 kilómetros y sobrevive

gato-queda-atrapado-en-el-motor-de-un-auto-que-andubo-5-kilometros-y-sobrevive-01

Un gato atigrado de color naranja se está recuperando, (aunque con una vida menos) después de quedar dolorosamente atrapado en el motor de un auto que anduvo por cinco kilómetros.
EE. UU. Manchester, NH.- Una mujer conducía por la carretera cuando de pronto empezó a escuchar en su vehículo un sonido diferente al motor, no era un ronroneo sino más bien como un rugido, informó WHDH.
Después de detenerse y abrir el capó, la conductora se vio sorprendida al ver que un gato con graves quemaduras estaba atrapado y a pesar de sus mejores esfuerzos, no podía sacarlo.

Ante la difícil situación, la conductora llamó a los bomberos quienes llegaron al lugar y les tomó unos 20 minutos para hacer palanca y así poder sacar al gato herido del vehículo.
Una vez fuera, el gato fue llevado donde un veterinario quien encontró que había sufrido quemaduras de tercer grado, que requirieron casi dos horas de cirugía y más de 100 puntadas.

“Más de 100 puntos de sutura, eso es mucho si se piensa en un gato que es así de grande”, comentó la gerente de Manchester Animal  Shelter , Shelley Greenglass a WHDH.

7News Boston WHDH-TV

El guapo gatito,  ahora llamado Tommy, se está recuperando en el refugio. Se dará un tiempo prudencial para ver si alguien lo reclama, de no ser así, se le pondrá en adopción.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario