Adorable: Gatito busca el Abrazo de un Perro cuando estaba aterrorizado por el sonido de los truenos

gatito-busca-un-perro-que-lo-abrace-cuando-estaba-aterrorizado-por-el-sonido-de-los-truenos-02
Cuando los truenos y relámpagos se iniciaron, este gatito adorable aterrorizado, fue a buscar la contención de su mejor amigo canino que estaba de visita.

Los animales domésticos en especial cuando son muy jóvenes o ancianos sienten temor al percibir los estruendos como los truenos de una tormenta eléctrica o los fuegos artificiales y este pequeño felino no era la excepción a tal punto de estar realmente aterrado.
Pero fue una suerte para el pequeño gatito que tenía a un compañero canino donde recurrir cuando empezó la tormenta.
Publicado en Reddit por YungDemon, el usuario ha dicho con respecto a la imagen: “Vino a casa el perro de mi compañero de piso y termino protegiendo a mi gatito de los fuertes truenos y el relámpagos que había fuera.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El sonido de las tormentas es muy fuerte debido a la expansión del aire al paso de las descargas eléctricas de los relámpagos, algo que realmente puede alterar a algunos animales, al igual que los fuegos artificiales o cualquier otro ruido recurrente de alta repercusión sonora.
Por suerte para este gatito, tenía a su protector canino héroe que estaba dispuesto a luchar contra cualquier cosa que lo pueda asustar. Realmente adorables!!
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario