[TERRIBLE] Fue arrojado a la basura dentro de una bolsa plástica cerrada y casi muere aplastado

Fue-arrojado-a-la-basura-dentro-de-una-bolsa-pl%C3%A1stica-cerrada-y-casi-muere-aplastado-01

Apenas antes de ser lanzado junto con la basura dentro del camión compactador, éste pequeño ángel fue salvado justo a tiempo. Conoce su historia a continuación:

Éste pequeño sufrió una de las agresiones más espantosas posibles y que estamos siendo testigos últimamente, en lo que es la muestra del desprecio por la vida que tienen algunas personas que en vez de dignificar su existencia, no hacen más que darle motivos a la naturaleza para la extinción de una raza tan nociva como la humana.

Él se encontraba amarrado, dentro de una bolsa plástica repleta de basura, arrojado allí como si de más basura se tratase, impidiéndole cualquier tipo de posibilidad de salir de allí. Fue rescatado un momento antes de ser lanzado al camión de basura y ser compactado por la prensa que éstos camiones tienen dentro
Este caso sucedió en Lorena, interior de Sao Paulo. El rescate sucedió en Diciembre, pero las imágenes fueron divulgadas solo ahora por el chófer del camión de residuos.

Foto: Wellington Queiroz / Vanguardia Reporter
El chófer, Wellington Jose Queiroz cree que el animal fue colocado en la bolsa plástica para que ellos, sin darse cuenta del moribundo animal casi asfixiado dentro, lo compactasen junto al resto de la basura, sin embargo, el pequeñito tuvo un último aliento para salvar su vida y logró llorar y llamar la atención de los recolectores que lograron rescatarlo.

El pequeño, ahora bautizado como Billy, “estaba muy delgado, habían intentado matarlo asfixiándolo con una cuerda que aún se encontraba en su cuello cuando lo rescatamos. De alguna forma de la mano de Dios el logró sobrevivir. Lo bauticé con ese nombre en honor a un perro que yo tuve hace unos años y que ya no está conmigo y siento su falta cada día” dijo el chófer


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Una vecina del barrio pasaba por allí cuando los recolectores estaban en medio de la dramática escena del rescate, se conmovió profundamente y pidió para adoptar a Billy. Ellos aceptaron y como cada día pasan por el mismo lugar recogiendo la basura, “el nos ve y nosotros a él y su cola es un helicóptero cuando oye el ruido del camión que va a pasar

Sin embargo Wellington recuerda con pesar varios otros casos que ha tenido que presenciar en su ruta de recolección de residuos.Ya tuve casos en ésta ruta de recolección por el Parque das Rodovías que he tenido que lidiar con bolsas iguales a las de Billy, con pequeñitos para los que no hemos llegado a tiempo
Y agregó “Siempre vemos ésto sucediendo en éste barrio, algo debe estar pasando, de mi parte en mi camión, ya llevo contados solo en diciembre al menos 6 casos y no son animales muertos de enfermos, hemos encontrado animales sanos notoriamente heridos. De todos esos que nos parten al medio el corazón, apenas Billy fue el suertudo que pudimos llegar a tiempo y sacarlo de la bolsa plástica” afirmó.
La empresa responsable por al recolección de basura en Lorena informó que debido a éstos sucesos, ha orientado a todos sus funcionarios para estar muy atentos durante el trabajo, para evitar que animales sean muertos de ésta forma espantosa.

QUE PASA CON LOS ANIMALES EN LORENA
Según Paola Giordani, presidente de UPA (Unión Protectora de los Animales) en Lorena, SP, las denuncias de malos tratos en el barrio Parque das Rodovías son frecuentes. “En diciembre fuimos notificados de un pequeño callejero que fue agredido a puñaladas. Infelizmente no logramos salvarlo” dijo.

Los animales de la calle son un problema de mucho tiempo en la ciudad, según Paola, solo su organización ya ampara más de 200 animales de la calle entre perros y gatos. En diciembre la prefectura inauguró un “castramovil” para la castración de animales por la ciudad, pero falta acompañar ese tipo de iniciativas con la obligatoriedad de la castración para que realmente se logre una medida de contención de que más animales sigan naciendo sin la posibilidad de un hogar, o acaben como el pequeño Billy, sufriendo las peores aberraciones solo salidas de la mente de psicópatas.
Casos semejantes al de Billy, han sucedido últimamente y de verdad que encarecidamente pedimos a todo aquel que no pueda tener un animal, no cometa éstas atrocidades. Si tienes un animal y no puedes mantenerlo, búscale una familia que lo adopte, no lo arrojes a la basura como lo que no es, RESPETALO Y RESPÉTATE COMO SER HUMANO, no lo mates, no le hagas más daño que el daño de ya no poder estar junto a la persona que amó incondicionalmente (TU).

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario