Inesperado: Fue al baño y se encontró con una pitón africana de casi 4 metros

fue-al-bano-y-se-encontro-con-una-piton-africana-de-casi-4-metros-01



Verónica Rodríguez, de 50 años, se llevo el susto de su vida, cuando fue al baño a revisar que estaba causando un ruido extraño en su casa y encontró una pitón africana de casi 4 metros

EE. UU.- Una pitón africana de casi 4 metros (12 pies) de largo provocó un gran susto en una casa de Texas la semana pasada después de que una mujer la encontró deslizándose dentro de su cuarto de baño.
Verónica Rodríguez, de 50 años, dijo que encontró al reptil mientras habla por teléfono con su hija, Kelsie Fowler, acerca de un extraño ruido que oía en el interior de la casa de College Station, situada a unos 100 kilómetros al noroeste de Houston.
“Tan pronto como me encendí la luz, que es cuando lo vi”, dijo a The Eagle.
“Se estaba deslizando en mi bañera … Realmente me asustó mucho.”
La mujer presa del pánico cerró la puerta y corrió fuera de la casa antes de marcar al 911.
Poco tiempo después, el Oficial de Tony Gonzales con el Departamento de Policía de control animal llegó a la casa llevándosela luego en un saco marrón.
“Yo le dije: ‘Usted va a necesitar una bolsa más grande que eso”, dijo Verónica
Y cuando el oficial González abrió la puerta, se dio cuenta de que tendría que pedir refuerzos para ayudarle a agarrar a la serpiente, que probablemente se metió en la casa por una puerta abierta al principio del día.

“Yo no sabía lo que iba a hacer con una serpiente tan grande”, dijo el policía. Así que tuvieron que usar un bote de basura.

La serpiente, que se cree tener entre 4 y 5 años de edad, fue llevado a un centro de rescate de reptiles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario