Freya, la perrita más solitaria del mundo, rechazada 18 mil veces se va a Holywood a filmar #Transformers5

Freya%2C-la-perrita-m%C3%A1s-solitaria-del-mundo%2C-rechazada-18-mil-veces-se-va-a-Holywood-a-filmar-%23Transformers5-3

Te acuerdas de Freya? La perrita que durante sus 6 años de refugio fue rechazada más de 18 mil veces? Pues… cuando una puerta se cierra… un ventanal se abre!! mira su historia!!

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596171’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Recuerdas que días atrás te contábamos la historia, casi increíble, pero tristemente real de Freya? Ella pasó casi la mitad de su vida en refugios de animales y en todo ese tiempo, fue rechazada más veces que las que cualquier humano soportaría serlo.

Freya, una perrita descrita como gentil amable y cariñosa, fue dejada atrás en el refugio Freshfields Animal Rescue hace 6 años atrás y tristemente se está ganando el título de “la perra más solitaria del mundo”, luego de ser rechazada por aproximadamente 18 mil personas durante éstos 6 años.

Tan dulce, cariñosa y agradable, no se puede entender como Freya nunca logró agradar a las familias que visitaron el refugio Freshfields Animal Rescue, de Liverpool, en Inglaterra durante los últimos 6 años y los responsables del refugio realmente no comprenden el motivo, ya que, animales algo más complicados que ella, en términos de miedo, desconfianza, o hiperactividad, pero Freya parece invisible a los adoptantes… nadie la ve, o cuando la ven, no deciden por ella.

Para empeorar aún más las cosas, Freya fue diagnosticada recientemente con epilepsia y por eso, necesita realizarse exámenes de sangre cada 3 meses.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596169’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Pero… como decíamos al inicio, CUANDO UNA PUERTA O VARIAS SE CIERRAN… ALLÍ SE ABRE UN VENTANAL… Y VAYA QUE PARA FREYA SE ABRIÓ UNO BIEN GRANDE!

Con un éxito de taquilla innegable, aunque bastante criticado por la forma en que dirige a sus actores, Michael Bay (de Armageddon), demostró compasión y una buena acción, eligiendo para su nueva película #Transformers5 , una estrella especial.

Bay dijo a través de Twitter: “Encontré ésta noticia en la prensa la semana pasada en Reino Unido. Nosotros le hemos dado un papel en Transformers (…) Freya tiene epilepsia y pasó 6 años de su vida en refugios. Nosotros también vamos a encontrarle un hogar (…) y si no, ella se va a mi casa. Bienvenida al elenco Freya!

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596170’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Transformers: The Last Knight, cuya trama continúa mantenida en secreto, tiene en su elenco a Mark Wahlberg (Boogie Nights: Placer sin Límites), Anthony Hopkins (El Silencio de los Inocentes) y Josh Duhamel (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna).
Las filmaciones continúan adelante y la película se estrenará en los cines americanos el 23 de junio del 2017 y todos estaremos esperando por eso, para ver a Freya con todo el brillo que ella merece!
Una noticia excelente, que le da a Freya todo lo que 18 mil personas le negaron los últimos 6 años por ser una ilustre desconocida… probablemente cada uno de ellos ahora enloquezca por tenerla… pero… ella ahora tiene un muy buen candidato a padre humano primero en la fila!
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario