[FORTALEZA] Perro anciano sobrevive meses solo en el patio de su casa luego que su dueño falleció (VÍDEO)

Perro-anciano-sobrevive-meses-solo-en-el-patio-de-su-casa-luego-que-su-due%C3%B1o-fallece-1

Sabemos que hay comidas que no son del todo buenas para los animales, pero la verdad es, que éstos alimentos fueron los que mantuvieron a Ricky Bobby con vida…

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593382’]={‘i’:__lxGc__.b++};

A pesar de haber sido muy bien cuidado por su amigo humano, por los 13 años que ambos permanecieron juntos, pero hace poco tiempo fue encontrado en el patio trasero de la casa de su tutor, pesando la friolera de 50 kilos! un perro que por su complexión, normalmente no debería pasar de los 25.
El amigo de Ricky Bobby había muerto súbitamente meses atrás. Cuando las autoridades llegaron al lugar para disponer del cuerpo del anciano, nadie se percató de Ricky en la parte trasera para llevarlo a un refugio, nadie exploró la casa, ni tampoco familiares llegaron por allí durante meses…

Y Ricky acabó quedándose en ese patio de su casa en California, al frío, a la lluvia, solitario durante MESES… nadie lo había sacado de allí en todo ese tiempo, pero era evidente que alguien lo estuvo alimentando pero no de la mejor forma….

De acuerdo con el grupo Marley’s Mutts, responsable por el rescate del pequeño Ricky, los vecinos estaban manteniendo a Ricky con comidas como hamburguesas de carne precocida enlatada, una dieta poco recomendada para animales, porque es demasiado calórica y fue lo que acabó provocando que el pequeño ganara semejante cantidad de peso por encima de sus límites.

A pesar de no ser la adecuada alimentación, fue eso que mantuvo a Rick vivo todo éste tiempo y por increíble que parezca, todas éstas calorías de más, por suerte no causaron un daño irreversible en él y hoy día el ya se encuentra con su salud al día y su corazón está bien fuerte.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593381’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Ahora, luego de el rescate, la meta del grupo Marley’s Mutts es lograr hacer que el pequeño vuelva a su peso ideal lo más rápido posible a través de dieta y ejercicio de forma saludable.

De acuerdo con Zach Skow, fundador de Marley’s Mutts, Ricky Bobby está dispuesto a todos los cambios buenos que están sucediendo en su vida “Ricky Bobby vivió muchos años en la propiedad donde estaba y protegía el lugar hasta con su vida. El no dejaba que nadie entrara, pero luego de un tiempo y bastante amor y luego que estuvo seguro que no lo lastimaríamos, el decidió aceptarnos y venir con nosotros“.

MIRA SU VÍDEO A CONTINUACIÓN


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Debe haber sido difícil hasta hoy el comprender dónde se fue su amigo de tantos años de repente, pero tratamos de que se sienta amado cada día y el ha dado un gran salto hacia su salud y continúa mejorando cada día” dijo Zach.
Cuando el pequeño acabe con su programa de pérdida de peso y se encuentre saludable, será puesto para adopción, PERO SI ESTAS CERCA DE LA ORGANIZACIÓN Y DESEAS YA PUEDES POSTULARTE PARA SER SU FAMILIA AQUI


Si deseas ayudar a la organización tanto en el tratamiento de Ricky como en el rescate de otros animales en necesidad, no dejes de revisar AQUI las formas en que puedes colaborar.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario