[HEROE] Fluffy el perro que salvó a una niña arriesgando su propia vida

Fluffy-el-Heroe

Un perrito de tres años salvó a una niña de ser atacada por otro perro que entró a su casa. Conoce a Fluffy, el héroe!

Kenya Suelen Rodrigues, la madre de la pequeña dijo que el perro de su vecino entró a su casa en la Ciudad de Campo Grande y avanzó hacia su hija Gabrielly que jugaba en la sala. Entonces Fluffy, el perrito mestizo de la casa, rescatado de las calles, atacó de inmediato al intruso.

El perro agresor le hincó los dientes a Fluffy en su lomo y lo arrastró a la calle. “Yo estaba aterrorizada porque el perro iba sobre mi hija, pero Fluffy la salvó! Es un héroe, fue él que evitó la tragedia”
Rodrigues dijo que Fluffy es un perro amistoso y juguetón y que ama a Gabrielly y que su amor lo manifestó defendiéndola.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Agregó que pese a las piedras y trozos de madera que ella y los vecinos arrojaron para separarlos, el perro agresor no soltaba a Fluffy y continuaba mordiéndolo. No fue sino hasta que un automóvil que pasaba embistió al perro agresor que éste soltó a Fluffy.

La fotografía divulgada de Fluffy se lo ve un perrito hermoso, blanco y negro, de tamaño mediano con orejas grandes… UN VERDADERO HÉROE.

Ambos animales se están recuperando muy bien. Nadie sabe porqué el perro entró a la casa con la intención de agredir a Gabrielly, solo sabemos que Fluffy… ES UN ANGEL GUARDÍAN para ella.



Un dato que dejamos para el final, porque para nosotros no es indicador de agresividad es que el perro agresor era de la raza pit bull. Ésto para nosotros no quiere decir nada más que la identificación de su raza, pero no vinculamos para nada el ataque con su raza porque eso no corresponde.

Probablemente una mala crianza, golpes y maltrato hayan llevado al Pit bull a ser agresivo con las personas, quizás algún color en la ropa de la niña, o algún olor en la casa, fueron el disparador para que el se volviera violento y todo tiene una única razón de ser… LA INTERVENCIÓN DEL HUMANO EN LA DEGENERACIÓN DEL BUEN CARÁCTER DE UN PERRO.

Si te ha gustado ésta historia, no dejes de compartirla!

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario