[FIDELIDAD] Su dueño cayó sintiéndose mal y él no se movió un milímetro protegiéndolo (video)

Su-due%C3%B1o-cay%C3%B3-sinti%C3%A9ndose-mal-y-%C3%A9l-no-se-movi%C3%B3-un-mil%C3%ADmetro-protegi%C3%A9ndolo-%28video%29

No nos quedan dudas de la fidelidad absoluta de los animales, pero en este vídeo, podrás ver una muestra más de lo mucho que ellos nos aman. No dejes de verlo!
El anciano dueño de este pequeño, caminaba paseando con su fiel amigo cuando sufrió una descompensación de salud en plena calle, lo que lo hizo caer al suelo y su mejor amigo en el mundo no actuó de otra manera de la que su DON de nobleza le permitía.
Con el anciano caído, su fiel escudero no iba a permitir que nada malo le sucediera a su amigo humano, por lo que montó guardia irreductible a su lado. Los vecinos intentando ayudar al anciano, buscaban acercarse y calmar al pequeño diciendole “dejanos ayudar a papá, solo queremos ayudar a papá, tranquilo“, pero el animal (y sus buenas razones tiene) desconfiaba de los humanos que se acercaban allí para ayudar.
A pesar de los intentos de convencerlo, el animal irreductible se mantenía en guardia y el anciano trataba de calmarlo, pero su guardia por la seguridad de su humano no cesó!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Homem cai na rua e seu fiel companheiro não o abandona e o protege o tempo todo!
Posted by Marilene de Brito on Martes, 6 de octubre de 2015


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El vídeo fue subido por Marilene de Brito, vecina de Presidente Prudente, San Pablo, Brasil y con mucha razón de volvió viral casi que inmediatamente! Luego de un rato, el perro accedió a permitir que las personas ayudaran a su amigo humano y luego de un chequeo médico, ambos están ya en casa y muy bien.
La fidelidad de este amigo es algo para ver y guardar en el corazón… siempre lo decimos, si usted no ha tenido perros en casa, se está perdiendo de conocer el amor incondicional que ellos son capaces de brindar y que ningún otro ser es capaz.
Cómo no emocionarse con semejante demostración de afecto!!

Adopta un amigo de refugios con amor y responsabilidad. Jamás te arrepentirás y tendrás la posibilidad de vivir y recibir tanto amor como jamás pensaste que podrías!

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo para mostrar cómo los animales son lo mejor de éste mundo!
Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario