[FELICIDAD] Rescatado de un infierno, perrito deja todo lo malo atrás para disfrutar de su nueva vida (VÍDEO)

Rescatado-de-un-infierno%2C-perrito-deja-todo-lo-malo-atr%C3%A1s-para-disfrutar-de-su-nueva-vida

Piper es la vívida prueba de que amar demasiado también está mal. Rescatado de un acaparador que, creyendo hacer el bien, estaba condenando a decenas de animales a una terrible situación

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593382’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Piper fue rescatado de un caso de Síndrome de Noé (acaparadores compulsivos de animales) terrible en Ohío, Estados Unidos donde fue rescatado por la Humane Society de Estados Unidos, él y decenas de otros animales, cada uno, en situación más pésima que el anterior.
Cuando los equipos de rescate lograron sacarlos de la casa, prácticamente enterrados en una cantidad impresionante de basura, papeles, cajas, plásticos y todo lo que un acaparador colecta, el pequeño Piper estaba en una condición “peor imposible”. Estaba sordo, le faltaba un ojo, no tenía casi dientes y tenía una desnutrición severa, además de deshidratación e infecciones en la piel de todo tipo.
Era evidente que, para al menos intentarlo, Piper iba a necesitar alguien que realmente tuviera no solo paciencia, sino disposición y mucho amor para ayudarlo a recuperarse.
Por suerte, la nueva mamá para siempre de Piper estaba lista para el desafío, aunque ella dice, que no hay manual exacto de la mejor forma en que puedes ayudar a un animal que ha pasado por tanto y tan malo en su vida, pero que solo hay que dejar que el corazón guíe… 

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593381’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Piper no puede caminar bien, no ve bien y además es sordo, con otro montón de problemas de salud internos y externos, era realmente un desafío, que Lisa no iba a dejar pasar. Ella busca cada día hacer de la vida de Piper, la mejor vida posible, alegre y todo lo que jamás el había tenido.
MIRA AQUÍ A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON LA HISTORIA DE PIPER Y JULIE


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahora que conoces la historia victoriosa de Piper ¿no te dan ganas de compartirla y celebrar una victoria más de la vida? No dejes de hacerlo porque el impresionante trabajo de las organizaciones de rescate, la red de hogares de acogida y personas que a pesar de que los animales necesitan mucho, no se amedrentan y ponen sus hogares y sus vidas para hacer la de éstos pequeños feliz, quizás por primera vez en años.
Sus demás amigos rescatados en esta operación, 146 perros y 18 gatos, en una operación llevada adelante por la Humane Society of the United States, están en hogares temporales, definitivos o en refugios de la institución esperando su oportunidad, tal como Piper la tuvo.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario