[ESTUPIDO] Dueño graba como sus perros persiguen un gato como algo divertido (VIDEO)

Due%C3%B1o-graba-como-sus-perros-persiguen-un-gato-como-algo-divertido-%28VIDEO%29-2
La estupidez de algunas personas que cree gracioso que un animal se sienta aterrorizado por otros y reaccione para tomar fotografías, no tiene límites...

Tal fue el caso de éste vídeo, filmado por un irresponsable sujeto que no perdió la oportunidad de ganarse sus 15 minutos de fama (aunque pésima) en Internet, al haber filmado el desesperado escape de un gato que estaba tranquilamente descansando en el jardín sin molestar a nadie, cuando él, deliberadamente le suelta los perros para asustarlo y quien sabe hacerle daño si lograban agarrarlo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Pero el instinto de supervivencia del animal, lo llevó a correr campo afuera para salvarse, porque uno de los perros arremetió a correrlo, mientras el otro se quedó fuera de la escena esperando.

Lo reprobable de todo ésto es la intencionalidad de hacer daño con la cual el sujeto abre la puerta, sabiendo que alguno de sus perros podía querer perseguir al gato y cuando lo ve estrellarse contra la cerca buscando escapar, todavía ríe como si fuera algo para reír…
Míralo por ti mismo a continuación en el siguiente vídeo

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Éste vídeo se viralizó rápidamente, alcanzando en 5 días 500 mil reproducciones porque lastimosamente en el mundo aún parece que hay personas a las que les gusta y les “entretiene” ver a un gato asustado por perros y ver como los felinos hacen lo que sea por escapar, pero ¿y si el perro hubiera alcanzado al gato y le hubiera hecho daño? ¿Si el gato se hirió al golpearse contra la casa de madera al saltar? 
De seguro que éste sujeto no siquiera fue a ver como se encontraba el animal después de todo ésto y corrió a su computadora a compartir su “hazaña”, porque a las claras está su intención desde el mismo momento de abrir la puerta cuando bien había visto al gato descansando sin molestarlo para nada.

Acosar animales es maltrato, azuzarlos para atacar es maltrato, crear una situación peligrosa para un animal deliberadamente es maltrato y como maltrato, no hay maltratos malos y menos malos, simplemente hay MALTRATO y el Maltrato es Delito.
¿Estás en contra del Maltrato Animal? Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario