Este tierno cachorrito de pit bull nos enseña lo que es tomar una buena siesta (video)

Perritos-y-sus-posiciones-c%C3%B3modas-e-inusuales-a-la-hora-de-dormir

Uno de los momentos de mayor placer es la siesta y este pequeño bebé de pitbull lo sabe, sino basta con mirar como esta en un placentero Y PROFUNDO! sueño.

El tierno video de este bebé pitbull tomando su placida siesta boca arriba se ha convertido en viral en YouTube y con justa razón, porque al verlo dormir es imposible no sentir una inmensa ternura.

Lio, papi, despierta, mira. Eres un dormilón“, dice su mamá que se ríe varias veces mientras graba la curiosa escena intentando despertar a Lio, mientras éste literalmente “pasa de ella” de una forma olímpica!

Lo que más nos asombra es lo PROFUNDO que este bebé esta sumido en su sueño, parece que nada, ni nadie lo hará despertar hasta que el no quiera! Por eso el tono bromista en que su mamá ha titulado el vídeo “yo creo que está roto” como si el pequeñito fuera un juguete al que se le acabaron completamente las baterías!

No dejes de verlo en éste adorable vídeo!!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como posiblemente les pase a muchos después de ver el video de este tierno y lindo bebé de pitbull, se verán motivados también a tomar una reconfortante siesta, porque como dicen “el sueño es contagioso” y viendo a este pequeño aún más.

Si te ha gustado éste vídeo, no dejes de compartirlo!!

Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic
 aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario