Ésta era una casa de lo más común… hasta convertirse en un Paraíso… “Gatificado” Conócelo! (VIDEO)

%C3%89sta-era-una-casa-de-lo-m%C3%A1s-com%C3%BAn...-hasta-convertirse-en-un-Para%C3%ADso...-PARA-GATOS%21-Con%C3%B3cela%21-1



Todo gato merece tener en casa un espacio para jugar, pero Eliza y Tiffany llevaron el concepto a todo un nuevo nivel. Conócelas y toma nota en el siguiente vídeo!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cuando tenemos un animal en casa y lo amamos, siempre buscaremos que tenga los espacios necesarios para divertirse y jugar. Y es en lo que Eliza y Tiffany pensaron a la hora de remodelar completamente su hogar, para que fuera realmente un “Paraíso” para sus gatos.

Fue entonces que decidieron entrar en contacto con una empresa que se dedica al diseño de interiores y productos para mascotas, le manifestaron cual era su deseo y la empresa acabó construyendo una disneylandia para su amada familia peluda.

Ellas compraron ésta casa en 2014 y además de ellas, su familia se integra de 7 gatos y 3 perros, que conviven en armonía. Luego de que Rebecca (de la empresa de diseño), vio fotos de la casa y pensó inmediatamente en las modificaciones que podría proponer para que los mininos se divirtieran a lo grande.

MIRA CÓMO QUEDÓ LA CASA “CATIFICADA”

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Uno de los pequeños, que se nota que adoró la iniciativa de sus humanas, disfruta cada espacio y no se pierde de participar en muchas de las tomas de la casa!

En la casa hay muchos estantes, escaleras y pasajes de madera en diferentes alturas para que ellos jueguen a placer. Rebecca apodó la reforma de ésta casa como “gatificación del hogar” y el término vaya que le ha quedado muy bien!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los gatos están adorando todo ésto. Ellos ya se integraron a los nuevos espacios y no habría otra forma de que ellos se sintieran tan bien corriendo y saltando entre las estanterías, las escaleras aéreas y pasajes secretos” afirma Eliza.
Nos gusta mucho ver cuando las personas hacen de todo y aún más, por ofrecerle a sus mejores amigos de cuatro patas comodidades como éstas y no dejemos de recordar a los muchos que aún esperan un hogar, quizás no tan perfecto como éste, pero que sea un hogar con amor… solo basta querer.

Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic
 aquí

Si te ha gustado ésta idea, difúndela! y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario