[ENTERNECEDOR] Una gatita enferma mejora gracias al amor de una enfermera muy especial

Una-gatita-enferma-mejora-gracias-al-amor-de-una-enfermera-muy-especial-1
Estos animales en almas gemelas y en verdad que para ésta gatita, haber encontrado ésta enfermera especial, ha sido su diferencia entre la vida y la muerte. Conócelas!

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593382’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Tan pronto como Megan Sorbara de Naples Cat Alliance vio a un grupo de pequeños gatitos, se dio cuenta que algo estaba mal. Sorbara, quien encontró a los cachorritos cerca de un edificio cerca de un edificio en Naples, Florida, notó que dos de ellos estaban abrazando a un débil bultito blanco. Era su temblorosa pequeña hermana.
Era como si pudieran sentir que la más pequeña necesitaba su calor y apoyo”, explicó Sorbara, quien se dio cuenta que la cachorrita apenas podía caminar por sí misma y su cabeza se inclinaba constantemente hacia arriba.
Cuando Megan llevó a los gatitos al refugio para animales local, ella los llamó: Almendra, Pistacho… y a la pequeña gatita blanca, Coco. 
Los felinos llamaron la atención de la mascota de Sorbara, Bitsy, una perra que había sido rescatada dos años antes cerca de una intersección de seis carriles. 

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593381’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Bitsy siempre se encuentra en nuestras ‘misiones de rescate’ […] Ella ama a los gatos y adora cuando los encontramos“, explicó Sorbara. Aunque Bitsy no se lleve bien con otros perros, su idea del cielo es estar rodeada de gatos.
Sin embargo, Coco no estaba lista para hacer nuevos amigos aún. Aunque los gatos todavía no habían sido revisados por un veterinario, Sorbara aseguró que quizás Coco tenía daño cerebral, posiblemente por condiciones genéticas o causada por alguna herida.
Una mañana Coco parecía sentirse mejor, tanto así que Sorbara la dejó en una cama al lado de la amante de gatos Bitsy.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_592482’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Coco dio el primer paso acercándose a Bitsy. Por su parte, la perra se dio vuelta para que la gatita se acostara. Resultó ser que Coco sólo necesitaba a alguien para descansar, dormir y amar. Y Bitsy se encontraba más que complacida con ser ese alguien. 
Sorbara asegura que la dinámica beneficia a Coco. “Le ayuda a estirarse y moverse, lo cual es muy bueno para sus músculos […] Mitsy no sólo adora a Coco, sino también a Pistacho y a Almendra“, finaliza Megan.
El amor sana… no quedan dudas! Si te ha conmovido ésta historia no dejes de compartirla!
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario