En Villa Maria,Córdoba POYECTO DE ORDENANZA HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA!!

VM-odenanza-reunion

Argentina, Villa María – Como era de esperar la reforma de la ordenanza hasta hoy vigente será tratada en el concejo, después de nuestros esfuerzos infructuosos de hacer una ordenanza donde se defiendan los derechos de los animales y donde también se asegure un control de fauna ético, absolutamente para todos los ciudadanos, tenemos ahora que rezar para que no salga lo que estas personas proponen que no es mas que una ley para defender a los ciudadanos de los animales, cuidar a los mismos de las molestias causadas por los animales y de paso, todo se convierte en multas y recaudación para la municipalidad, disfrazado de exceso de cuidados por parte del municipio.

Loading...
Esperamos recapaciten y hayan contratado asesoría adecuada para que revierta los manotazos de la municipalidad en los bolsillos de la gente. Pero, calculamos que todo esta cocinado, viniendo de la gente que viene y habiendo experimentado y visto en vivo el accionar rastrero de algunos que salen en la foto y otros que no figuran pero firmaron avalando la reforma. Esto cambios positivos para los animales no traerán.. Esperemos que los demás concejales sean más iluminados.
Copia de la hoja de las firmas de puño y letra de los participantes de reforma de ordenanza recibida esta semana en el Concejo Deliberante, firmantes que avalan , tres representantes de la Asociacion Protectora de Animales Sarmiento, Mario Villareal, Federico Owsiany, Guillermo Echenique , dos representantes de Asociacion Cucha Emma Susana Corigliano, Carolina Riera, por VAEPA Maria Afranchino, y por la municipalidad, Valeria Suarez Directora del Programa Animales Saludables, Leticia Marti Coordinadora del Cam y como independiente Andrea Favole.
 Vía Weeac Argentina : 

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario