En el mes de San Valentín, los animales también saben expresar sus sentimientos de la forma más tierna

En el mes del amor y la amistad, los animales nos demuestran a través de tiernas imágenes, que ellos también tienen sentimientos y saben expresarlo de una forma muy especial.

El amor está en el aire porque las parejas y los amigos de todo el mundo se preparan para celebrar el Día de San Valentín.

Y esta vez como no podían faltar, traemos estas fotografías conmovedoras que nos muestran que no sólo los humanos pueden compartir momentos especiales con los seres que aman.

De todas partes, desde las capas de hielo de Alaska hasta las praderas de la India, los animales de todo el mundo fueron capturados por la cámara mientras compartían un momento tierno.

Dos manatíes parecían la pareja perfecta, ya que se acariciaron juntos en el agua en la Florida, mientras que un par de lagartos disfrutó de una puesta de sol en España.

Mientras tanto, una foca frente a la costa de Lincolnshire y los búhos en Berkshire en el Reino Unido, demuestran que hay un montón de animales que demuestran su afecto. Inclusive un par de caracoles mostró que el amor viene en todas las formas y tamaños.

Sin embargo, como también pasa entre los humanos, algunos animales parecían tener menos suerte en el amor. Una cebra salió corriendo cuando de alejarse de su pareja amorosa, mientras que un flamenco desesperado hizo todo lo posible para atraer el objeto de su deseo.

A continuación, las imágenes llenas de sentimiento:

Si crees que los animales tienen sentimientos y te gusto estos emotivos momentos en imágenes compartelo con los demás.

 

Déjanos saber tu opinión