EN EL ALBERGUE VILLA MARÍA LOS ANIMALES SIGUEN PADECIENDO DOLOR Y MUERTE

villa-maria
ARGENTINA. CÓRDOBA. VILLA MARÍA – Desde el 2010 se viene denunciando las terribles condiciones de la perrera, asi como la necesidad de un debido control mediante esterilizaciones de la fauna urbana. El municipio hasta la fecha hizo caso omiso a dichas denuncias y por el contrario actúa de una forma amedrentadora hacia quienes denuncian tales echos de maltrato.

SIGUEN PASANDO LOS AÑOS Y LA SITUACIÓN EN EL REFUGIO MUNICIPAL NO CAMBIA!, SIGUEN LOS ANIMALES EN PÉSIMO ESTADO Y EN UN ACTO INTRANSIGENTE Y CONTRAVINIENDO A LA FUNCIÓN PUBLICA, EL MUNICIPIO SIGUE NEGANDO EL LIBRE ACCESO AL RECINTO ASÍ COMO AL PEDIDO DE LOS CIUDADANOS A UNA ADECUADO CONTROL DE FAUNA URBANA DE PERROS Y GATOS A TRAVÉS DE LAS ESTERILIZACIONES MASIVAS. 

PARA COPIAR Y ENVIAR:

Loading...
HASTA CUANDO SR. INTENDENTE DE VILLA MARÍA, EDUARDO ACASTELLO SE SEGUIRÁ CONTRAVINIENDO A LA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL 14.346 Y A EL DECRETO PRESIDENCIAL 1088 SOBRE TENENCIA RESPONSABLE Y SANIDAD DE PERROS Y GATOS, ASÍ COMO A LA FUNCIÓN PUBLICA QUE EL CIUDADANO DEMANDA DE UD???
Hagamos llegar esta pregunta al intendente EDUARDO ACASTELLO de villa maría al E-mail: 
[email protected] 
Nota:Diario semanal EL REGIONAL 25 feb – 02 mar.

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario