GENIAL! Empresa de café promueve la adopción y dona el 20% de sus ganancias a los perros sin hogar

empresa-de-cafe-promueve-la-adopcion-y-dona-el-20-de-sus-ganancias-los-perros-sin-hogar



Si tenemos que hablar de empresas con verdadera responsabilidad social y amor por los animales tenemos que mencionar a la compañía de café Grounds & Hounds y a continuación le explicamos por qué.


Imagínese ¿qué sentiría si al tomar una taza de buen café sabría que está ayudando a los perros y gatos sin hogar rescatados?. Pues resulta, que ahora puede ayudar a los perros que necesitan de su ayuda disfrutando de una taza de café. Esto es posible gracias a la compañía de café Grounds & Hounds que tiene como lema: “Cada libra salva un perro“.

Foto: Grounds & Hounds Coffee Co.

¿Cómo ocurre esto? Todo es debido a que esta empresa especial de café da el 20% de sus beneficios a los refugios que rescatan perros sin hogar de la localidad y que le dan una segunda oportunidad, obviamente no los matan si no son adoptados.

Foto: Grounds & Hounds Coffee Co.

El hombre detrás de Grounds & Hounds es el conocedor del café, Jordan Karcher. Él ha sido un amante de los perros durante toda su vida. Cuando era pequeño, creció con varios. Ahora, le debe su éxito a su amada perrita adoptada llamada Molly.

Foto: Grounds & Hounds Coffee Co.
Molly se convirtió no sólo en la mejor amiga de Jordan sino que le dio la inspiración necesaria para unir sus dos pasiones: el buen gusto por el café y el amor por los perros. 
Foto: Grounds & Hounds Coffee Co.
Para explicar mejor su historia, Jordan publicó un video contando cómo pensó en iniciar su empresa y ayudar a los perros a la vez!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como hemos dicho, Grounds & Hounds dona el 20% de sus ganancias a organizaciones de rescate de animales en todo Estados Unidos. En la actualidad, ya se han asociado con varias organizaciones de rescate, como Best Friends, Secondhand Hounds, Lucky Dog Animal Rescue, y muchas más.
Foto: Grounds & Hounds Coffee Co.

Jordan llama a sus clientes “superhéroes”. Debido a que cada persona que compra su café puede hacer la diferencia para un perro sin hogar. 3 bolsas de  Grounds & Hounds pueden comprar suficiente comida para alimentar a un perro enfermo durante 7 días. 15 bolsas pueden proporcionar un mes de comida para un perro de tamaño mediano. Algo realmente genial!! 

Foto: Grounds & Hounds Coffee Co.

Puede conocer más acerca de esta empresa con corazón animal entrando a su página web groundsandhoundscoffee.com

Aunque por el momento Grounds & Hounds sólo distribuye el café dentro de los Estados Unidos, esperamos que pronto se sumen más empresas de diferentes rubros que sigan su ejemplo de trabajar y ayudar a los animales rescatados sin hogar que tanto nos necesitan.
Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario