Emotivo: Una pareja lleva a su perro desahuciado a que conozca el mar antes de morir

desgarrador-pareja-llevan-su-perro-desahuciado-para-que-conozca-el-mar-antes-de-morir-07

Los dueños de un perro desahuciado decidieron llevar a su amado perro de 11 años y enfermo, a la orilla del mar para que pueda experimentar el océano por primera vez antes de morir.

Zhenia Bulawka, de 31 años, y su novio Christian Valiente, de 41 años, recibieron la peor de las noticias, su amado American Staffordshire Terrier de 11 años de edad, tenía sólo unas semanas de vida
Pero más allá del dolor, la pareja de Balitmore decidió llevar a su amado Mr Dukes a la orilla del mar en Assateague, Maryland en Estados Unidos, donde él experimentaría conocer el océano por primera vez.
Foto : Zhenia Bulawka
Zhenia llevó su cámara y capturó cada momento a lo largo del emotivo viaje que también compartieron con sus otros dos perros llamados Rubí y Violeta.
Ella escribió en su blog: “Mi novio Christian, y yo llevamos a nuestros tres perritos a una estancia de una noche en la playa.”
Foto : Zhenia Bulawka
Dedicamos el viaje a nuestro American Staffordshire Terrier, Dyuki (Mr Dukes) de 11 años de edad.

Él buen Mr Dukes, estaba en la última etapa de un cáncer de células de mástil de grado III en ese momento. Su actividad favorita era nadar en la piscina de la familia, pero hasta ese entonces, nunca había visto el mar.
Foto : Zhenia Bulawka
Fue un viaje muy especial para nosotros, y estoy muy agradecida de haber sido capaces de que esto suceda.

Hablando acerca de su día en la playa, ella dijo: “Nosotros éramos los únicos en la playa, por lo que Ruby era la primera que dejamos sin su correa.
Ella entró en el agua por su cuenta, me sentí orgullosa de ese momento como mamá.
Foto : Zhenia Bulawka
Ese día de playa fue inolvidable, toda la familia pudo compartir momentos íntimos de puro amor.
Mr Dukes falleció un mes después de conocer el mar, pero Zhenia ha añadido: “El dio una feroz lucha“, refiriéndose a su enfermedad.

Foto : Zhenia Bulawka
Ella dijo: “Dukes era mi mejor amigo. También fue mi musa, su pasión por la vida me sirvió como una fuente constante de inspiración para mí.
Nunca me hubiera cansado de fotografiarlo. Desde su muerte, me han dicho en numerosas ocasiones “qué suerte tuvo Dukes de tenerme a mí.“‘
“Pero, en realidad, fui yo la que tuve la misma suerte de contar con él.”
Foto : Zhenia Bulawka
Él era el más inteligente, el más divertido, el más leal, increíblemente fuerte, pero como todo perro, igualmente sensible envuelto en un paquete pittie (pequeño) perfecto.
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario