Emotivo rescate de “Bitty”, un perro aterrorizado dentro de un túnel de alcantarillado (video)

emotivo-rescate-de-un-perro-aterrorizado-dentro-de-un-tunel-de-alcantarillado-video-03

Un perro abandonado, aterrorizado y desnutrido ahora llamado Bitty fue recientemente rescatado de un túnel de alcantarillado. Su transformación en cuestión de horas gracias al amor, fue realmente increíble.

Annie Hart, fundadora del grupo de rescate de animales de Los Ángeles, Rescue From The Hart, dijo a The HuffPost que el perro se había salvado justo a tiempo de lo que podría haber sido una situación desastrosa.
Cuando recibimos la llamada de auxilio, nos dijeron que habían sido originalmente dos perros, pero uno se había ahogado al principio del día durante una tormenta. Con otra tormenta en camino, nos apresuramos al lugar para tratar de salvar a Bitty del mal tiempo“, dijo Hart.

Hart rescató Bitty con la ayuda de Eldad Agar, fundador del grupo de rescate de animales Hope For Paws. En el vídeo, Agar acaricia suavemente a Bitty fuera del túnel. El perro visiblemente asustado en un principio por todo lo que ha sufrido parece tener pánico pero esta vez el amor haría su trabajo y ganaría su confianza.
A continuación la conmovedora transformación de amor de Bitty:

Una vez rescatado, llega la maravillosa transformación de amor, Bitty sufre claramente un profundo cambio por dentro y por fuera. El cambio “de sentir miedo a sentir el amor” y eso es algo realmente reconfortante para ver, dijo Hart.

Después de su cambio ahora, ¿lo reconocen?
Bitty ahora está viviendo actualmente con una familia de acogida y está buscando un hogar para siempre en Los Angeles a través de la fundación The Forgotten Dog.
El abandono es un crimen que trae como consecuencias, crisis emocionales, maltrato y hasta la muerte de los animales.


Si desea conocer más historias conmovedoras como la de este fiel perrito puede ingresar dando clic aquí


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...


Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario