[EMOCIONANTE] Foca huérfana es rescatada… por Vacas!

Foca-hu%C3%A9rfana-regresa-al-oc%C3%A9ano-luego-de-ser-rescatada...-por-Vacas%21-1

Éste rescate sería solo un rescate más, sino fuera que en éste caso, los rescatistas han sido un curioso grupo de Vacas! No dejes de leer la noticia!

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596171’]={‘i’:__lxGc__.b++};


Esta pequeña foca sufrió una serie de extrañas aventuras desde que vio por última vez su casa en el océano, pero ahora finalmente está de regreso donde pertenece gracias a un curioso grupo de vacas!

Celebración la pequeña foca bebé de apenas unos días de edad, había sufrido la separación de su madre en Julio. Sorprendentemente no fue un humano quien la encontró, Celebración acabó atascada en el barro en Frampton Marsh, una reserva natural en el Reino Unido, donde un grupo de unas 30 vacas la encontró y se reunieron a su alrededor para investigar a la extraña recién llegada.

Ian Ellis estaba en una jornada de observación de aves en el lugar, cuando vio la inusual actitud de las vacas, sacó sus binoculares y se sorprendió al ver una foca bebé en medio a los curiosos bovinos.
Ella llamó a los equipos de rescate que llegaron rápidamente a la escena y cuando se hizo evidente que su madre no se hallaba por ninguna parte, tomaron a la pequeña para recibir atención. Tenía bajo peso y estaba deshidratada y con una infección pulmonar en pleno desarrollo.

Celebración fue trasladada a un hogar temporal en el Skegness Natureland Seal Sanctuary, que ayudó a cuidar y proporcionar tratamiento adecuado para su infección respiratoria. También en el santuario, Celebración encontró un amiguito llamado Charlie que llegó casi al mismo tiempo que ella al lugar.

Desde aquel día y hasta ahora, el santuario se ha centrado en el trabajo con ambos cachorros para devolverles la salud, para lograr que coman lo suficiente para ganar peso necesario. y luego de tanto afecto y cuidados, ésta semana, Natureland decidió que ella y Charlie finalmente estaban en el perfecto peso y condiciones de salud para volver a casa.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596169’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Hoy Martes, Ellis y el equipo de Natureland trajeron a Celebración y Charlie de nuevo al mar, que ella no había visto desde que era una pequeña bebé. Pero apenas se abrieron las puertas de las jaulas, ella y su ahora mejor amigo, comenzaron inmediatamente un viaje increíble a través de las olas del mar que son su hogar.

Una foto tomada apenas luego de la liberación, muestra a Celebración mirando al océano, mientras se prepara para bucear en libertad en su hogar donde realmente pertenece.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596170’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Si te emocionaron éstas imágenes, piensa que han sido posibles gracias inicialmente a un grupo de “simples” vacas, que haciendo honor a su sentimiento animal y apelando al sentimiento que de hecho tienen por haber sido madres, protegieron a una pequeña cría rodeándola y luego, gracias a un observador ocasional que no dejó de prestar atención a lo que había a su alrededor y pudo detectar entre las vacas a la pequeña foca y pedir ayuda.
Si deseas colaborar con el trabajo de Natureland, para que puedan continuar salvando otros animales (no solo focas), puedes adoptar alguno de los animales que allí viven, o hacer una donación para ayudar en las tareas que el santuario realiza, haciendo clic AQUI
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario