[EMERGENCIA] Refugio Animal Destruido por el Terremoto!! URGE la AYUDA!!

Refugio-Animal-Destruido-por-el-Terremoto%21%21-URGE-la-AYUDA%21%21

El terremoto sucedido en Ecuador no ha sido solamente devastador para las personas, los animales han sufrido mucho y se necesita tu ayuda ¿Estás dispuesto? Lee la noticia


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En el día de ayer comenzó a llegarnos la información al respecto de la terrible situación que estaban viviendo voluntarios y animales del refugio Esperanza Canina en el área de Manta, en Ecuador.

El lugar había sido devastado por el terrible terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter sufrido el día sábado en el país, que tomó la vida de cientos de personas y animales. Un fenómeno tremendo, de los más fuertes vividos los últimos años y que arrasó no solo con bienes materiales, sino con vidas.

Cuando nos llegaba la información, tanto como nos está sucediendo con el tornado que azotó Uruguay el mismo fin de semana (donde aún tratamos de saber si los refugios están necesitando apoyo para divulgarlo) comenzamos a investigar sobre la situación en Ecuador, ya que los medios de todas partes mayormente hablaban de las víctimas humanas y repetían una y otra vez las terribles cifras, pero NADA DECÍAN DE LAS VÍCTIMAS ANIMALES y tristemente llegamos a la información de la terrible situación que el refugio Esperanza Canina había sufrido.
Uno de sus responsables, Jefferson Ortiz, visiblemente en shock, realizó un vídeo a pocas horas de haber sucedido la calamidad para esclarecer lo que había sucedido, comentando que varios animales habían fallecido aplastados por las paredes que se habían derrumbado, mientras otros, se arrojaban desde el techo del edificio (que fuera su sede), desesperados de miedo por toda la situación. UN PANORAMA DE PARTIR EL CORAZÓN
AQUÍ A CONTINUACIÓN, PODRÁS VER EL VÍDEO CON LA PALABRA DE UNO DE LOS RESPONSABLES DEL REFUGIO ESPERANZA CANINA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El refugio sufrió pérdidas totales y los animales que sobrevivieron están siendo buscados por la ciudad, porque escaparon en pánico. La ciudad se encuentra sin luz y en caos y los animales están solos desesperados y con la terrible situación que las personas están padeciendo, difícilmente puedan hacer algo por ellos, o siquiera ofrecerles el cobijo que quizás, ni siquiera cuenten para ellos mismos Y ES POR ELLO QUE SE NECESITA QUE LA SOLIDARIDAD DE TODOS, ENTRE EN ACCIÓN.

A éste momento, apenas 9 perros del enorme plantel de rescatados que la organización tenía, han podido ser rescatados, pero ELLOS NECESITAN NUESTRA AYUDA DESDE TODAS PARTES POR MÍNIMA QUE PUEDA PARECER PARA PODER RECONSTRUIR TAN NOBLE OBRA EN FAVOR DE LOS ANIMALES.
Varias personas y otras organizaciones envían sus mensajes de apoyo a Esperanza Canina, pero el pedido es que se necesita el apoyo económico para poder comenzar la reconstrucción DEL ÚNICO HOGAR QUE ESOS POBRES ANIMALES TIENEN Y CUENTAN PARA TENER UNA VIDA DIGNA Y LA ESPERANZA DE ENCONTRAR UN HOGAR.

Ten en cuenta que toda el área ha quedado en ruinas prácticamente, imagina que si las adopciones siempre son algo difícil, éste momento para las familias es aún más difícil para esos animales encontrar un hogar, por lo que el refugio es SU ÚNICO HOGAR INMEDIATO y necesita LA AYUDA DE TODOS.

La institución informa que necesitan ALIMENTO, MEDICINAS, IMPLEMENTOS DE LIMPIEZA Y POR SUPUESTO, APOYO ECONÓMICO PARA RECONSTRUIR LA ESTRUCTURA DEL LUGAR.

PARA ENTREGAR DONACIONES EN ESPECIE

Se reciben en las oficinas de Salud Global Av. 24 entre calles 12 y 13 diagonal a Funteman

DONACIÓN EN EFECTIVO A TRAVÉS DE BANCOS

Cta. Ahorros Banco Internacional (Ecuador)
#7100783876 a nombre de Fundacion Esperanza Canina
RUC 1391814933001


Para las personas de Quito que deseen ayudar con alimento, medicina o comida en general para Manta. Por favor comunicarse al 0996627646


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

REVISA POR FAVOR LAS FORMAS DE COLABORAR Y CON UNA MANO EN EL CORAZÓN, HAGAMOS LO QUE ESTÉ AL ALCANCE DE CADA UNO HACIENDO LLEGAR NUESTRA AYUDA, POR MÍNIMA QUE SEA, TODO SUMA Y PERMITIRÁ QUE ESPERANZA CANINA, VUELVA A SER LA ESPERANZA DE MILES DE ANIMALES Y LOS VOLUNTARIOS SIENTAN QUE NO ESTÁN SOLOS, NI OLVIDADOS POR TODOS NOSOTROS QUE SOMOS PRIVILEGIADOS DE QUE NUESTROS HOGARES SIGUEN EN PIE, NUESTROS ANIMALES ESTÁN A SALVO Y NO LO HEMOS PERDIDO TODO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, COMO NUESTROS HERMANOS ECUATORIANOS.


NO LOS DEJEMOS SOLOS, ELLOS Y LOS ANIMALES NOS NECESITAN

Si desea
conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario