Elefante embiste a un auto y hiere a una turista en Sudáfrica

Elefante-embiste-a-un-auto-y-hiere-a-una-turista-en-Sudáfrica-01

Lamentable que cada vez mas animales vean reducidos el espacio donde habitan porque la gente no entiende que estos seres merecen su espacio y respeto.

Sudáfrica .- Según informó el diario británico Daily Mail, los ocupantes del auto eran Sarah Brooks (30) una profesora inglesa y su novio Jans de Klerk, quienes estaban filmando al animal en su hábitat natural.
Cuando el elefante se dio vuelta y los vio, se dirigió directo a embestirlos. Por el ataque, la mujer resultó herida en la pierna cuando uno de los colmillos del animal le atravesó un muslo.
Fue trasladada al hospital de inmediato donde requirió varios días de tratamiento. Su prometido salió ileso, según relata ese periódico en su edición digital.
Según los encargados del parque, el elefante habría estado bajo los efectos de un estado común en esos animales, donde se muestra mucho más agresivo por tener los niveles de testosterona hasta 60 veces más elevados.
Como es de esperar, el vídeo se extendió rápidamente por Internet y en Youtube ya cuenta con varias réplicas de usuarios.

Vía agencias

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario