[ELECTRIZANTE!] Gato es rescatado luego de quedar colgando de la cornisa de un 12vo. piso (VÍDEO VIRAL)

El hecho sucedió en la ciudad de Ang Mo Kio. Los rescatistas recibieron el llamado de una persona sumamente nerviosa que les pedía por favor acudir con urgencia a la ubicación donde él se encontraba en ese momento, la calle Ang Mo Kio Avenue 3 porque al pasar por allí y PRESTAR ATENCIÓN pudo oír los maullidos desesperados de éste inocente…

Mirando a todas partes no lograba dar con la ubicación del pequeño, fue entonces que miró hacia arriba y no pudo creer y sus nervios estallaron! El gatito estaba apenas agarrado en la cornisa del doceavo piso del edificio que tenía delante y a pesar que sus maullidos se oían desde la propia acera NADIE había asomado su cabeza por las ventanas ni detenido su frenética marcha para hacer algo por él.

gato-es-rescatado-luego-de-quedar-colgando-de-la-cornisa-de-un-12vo-piso-4

Fueron los voluntarios de la SPCA Singapur quienes rápidamente llegaron al lugar, calculando y recalculando como harían para rescatar el pequeño, porque la situación era de mucho riesgo.

Mientras Yao Huang, uno de los voluntarios intentaba rescatar al gatito, dos policías estaban en la acera con un cobertor abierto, en caso de que pudiera caerse.

gato-es-rescatado-luego-de-quedar-colgando-de-la-cornisa-de-un-12vo-piso-2

Al principio, el pequeño se asustó mucho con el bastón que los rescatistas necesitaron usar para alcanzarlo y fue infartante cuando el corrió a esconderse en un rincón de esa delgada cornisa de donde podía escurrirse a cualquier momento.

Con paciencia Yao logró alcanzar el cuello del pequeño animalito a izarlo antes que cayera!

NO DEJES DE VER EL VÍDEO A CONTINUACIÓN

Antes de irse del lugar, Yao Huang le dio al dueño del departamento (y padre humano del pequeño gatito) algunas indicaciones que debería seguir para evitar situaciones semejantes, como por ejemplo, colocar mallas de protección en las ventanas para evitar escapes.

gato-es-rescatado-luego-de-quedar-colgando-de-la-cornisa-de-un-12vo-piso-3

Gatos y perros son curiosos por naturaleza al igual que niños pequeños toda su vida. Cuando vivimos en edificios, el riesgo de caídas es grande porque fatalmente una ventana se nos puede quedar abierta, o una maceta puesta cercana al barandin donde se suban… el riesgo existe.

Estos desastres pueden ser fácilmente evitados tomando básicas medidas de seguridad, como por ejemplo poner una malla de protección, porque a esas alturas, un pájaro pasando puede llamar su atención y lanzarlos a un fatal destino que nadie desea ni imaginar.

Loading...

Déjanos saber tu opinión