El Verano, las Vacaciones, el Maltrato y Abandono de Animales

Viaje-01
Cada año se repite y multiplica la misma cruel historia. Para muchos las ansias que llegue el verano es para tomar vacaciones, para salir de la rutina y relajarnos, pasarla bien con la familia humana, amigos etc. Hay gente que no tiene ningún tipo de escrúpulos, y tienen la cara de abandonar en la calle a su suerte a su mascota, se ve todos los días, todos los años, y esa misma gentuza, vuelven a hacerlo porque el cachorro que les hacía gracia ya creció o esta viejo y no sirve como un objeto descartable y vuelven a dejar a estos animales indefensos en calles, carreteras, campos, parcelas.. Les da exactamente igual lo que les pasen. Miles de mascotas son abandonadas en la rutas o dejadas de “guardianes” en las casas, en las peores condiciones a la intemperie sin agua, sin alimento, acaso la diversión y esparcimiento es a costa de la tortura y riesgo de vida de un animal?? 

Loading...
OCHENTA Y CINCO POR CIENTO DE ESTAS MASCOTAS MUERE DESPUÉS DE 20 DÍAS DE VAGABUNDEAR, ESPECIALMENTE EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO, QUE TAMBIÉN RESULTAN TRÁGICOS PARA LOS CONDUCTORES.
SABEMOS QUE LAS DENUNCIAS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NO QUIEREN SER TOMADAS O QUEDAN ARCHIVADAS EN EL OLVIDO, PORQUE UN ANIMAL NO VALE PARA LA MAYORIA, PERO DE NOSOTROS DEPENDE, SEGAMOS DENUNCIANDO, QUE SEA UN CLAMOR POPULAR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY CONTRA EL MALTRATO Y QUE ESTA SEA UNA CORRIENTE A NIVEL NACIONAL PARA QUE LOS QUE NOS GOBIERNAN Y DEBEN PROTEGER OBEDESCAN NUESTRO DERECHO CONSTITUCIONAL DE UNA VEZ. 
NO HAY OTRO CAMINO PARA EL CAMBIO, POR ESO NO TE QUEDES CALLADO “DENUNCIA SIEMPRE” HAGAMOS EL CAMBIO.
COMO DENUNCIAR EL MALTRATO ANIMAL:
Creación y edición: S.M.A.C.E. “Seamos Mas Animales Como Ellos”

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario