Imperdible: El tierno encuentro entre un pit bull y un pequeño conejo

9t3O8h9S

En un domingo de Pascua hace unos años, un pit bull llamado Sharky tuvo un tierno encuentro con un conejo bebé que encontró en el patio de su casa. 

Los dos se convirtieron en amigos inverosímiles y la grabación de su encuentro en uno de los más tiernos videos de animales vistos hasta hoy, dándonos un gran ejemplo de amistad sin diferencias.

Subido por la YouTuber texasgirly1979, que estaba allí para capturar un momento de unión precioso cuando Sharky limpia al conejito bebé con su lengua transformándolo en caricias para el pequeño rescatado.

Los animales nos dan siempre ejemplos de vida que todos deberíamos de seguir. El mitificado pit bull como un perro agresivo, nunca lo fue, solo es un animal fuerte como cualquier otro que ha sido victima de malos dueños que los utilizaron para sus bajos fines. Pero como se ve en Sharky, tienen sentimientos de nobleza y amor como cualquier otro perro.
Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario