El Rey Juan Carlos dijo que lo siente y que se ah equivocado ¿Le creemos?

Rey
El rey Juan Carlos aseguró que lo siente y que se ha “equivocado” tras ser dado de alta el miércoles de la fractura de cadera que sufrió en un viaje a Botsuana para una cacería de elefantes, una afición por ASESINAR ANIMALES YA SEAN OSOS O ELEFANTES para su diversión que practica desde joven. Luego del accidente fue trasladado en un Jet privado lo que ha sido el centro de una gran polémica por tener lugar cuando España está sumida en la crisis económica durante ya varios años y es justamente la sociedad la que paga estos vicios inmorales y mortales para la vida de seres inocentes.
La asqueante compañía de safaris Coenraad Vermaak (http://www.cvsafaris.co.za/?client=Juan+Bilbao+and+Alejandro+Weinstein), se promociona como la más antigua Sudáfrica y dueña, además, de otro coto de caza en Bostwana. Entre sus clientes se cuentan dos fanáticos cultores chilenos: Alejandro Weinstein, dueño de la Corporación Recalcine, y su amigo Juan Bilbao, presidente de Consorcio Financiero, quien empezó su carrera de ejecutivo bajo las órdenes de Sebastián Piñera (hoy presidente de Chile). 
En el año 2006 el ruso Sergei Starostin, vicejefe del Departamento para la Protección y el Fomento de los Recursos Cinegéticos de la región de Vólogda, en Moscú, denunció que rey Juan Carlos participó de una cacería, donde mataron a un oso domesticado.
El hombre dijo que el animal era “bondadoso y alegre” y se llamada Mitrofán. El oso habría sido emborrachado al darle vodka con miel en su jaula, luego de ello, fue dejado en libertad, donde “su Alteza Real el rey Juan Carlos mató a Mitrofan de un solo disparo“, dijo Starostin en su carta

Más de 80.000 personas han firmado en Internet una petición online para que la organización de conservación de la naturaleza WWF España (la que organiza la hora de la tierra), sustituya al rey Juan Carlos como su presidente de honor. http://actuable.es/peticiones/que-rey-juan-carlos-i-deje-ser-presidente-honor-de
Carta de WWF a La Zarzuela, desde A.E.V.A
Por todo lo que hoy se sabe podemos confiar en el arrepentimiento del rey???, que por cierto no se sabe a quien y sobre que se refería, obviamente No a los animales que mato en toda su vida para su diversión. 
Confiamos en que la mayoría del pueblo Español repudie estos actos sádicos y aberrantes en contra de la vida de inocentes y también en perjuicio del valor moral que un gobernante debe tener para con su pueblo, por eso ¡Envía tu carta hoy mismo a esta dirección postal! y expresa TU RECHAZO A LA TORTURA Y MUERTE DE ANIMALES.
S.M. Don Juan Carlos I de Borbón y Borbón
Palacio de la Zarzuela 28080 Madrid

“Seamos Mas Animales Como Ellos”

Grupo en facebook : https://www.facebook.com/pages/Seamos-Mas-Animales-Como-Ellos-Mundo/156652921119775?sk=wall

Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/SeamosmasAnimales

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario