El rescate de un perro mayor sin hogar, nos demuestra qué Adoptar Animales Mayores es una opción perfecta de amor (video)

el-rescate-de-un-perro-mayor-sin-hogar-nos-demuestra-que-adoptar-animales-mayores-es-una-opcion-perfecta-de-amor-video-0%C2%BA

Un video del rescate de un perro mayor, ahora llamado Rudolph, nos recuerda que es una gran opción la adopción de los animales mayores con amor y responsabilidad.

Después de recibir la llamada de un buen samaritano que vio a un perro mayor con una pierna severamente lastimada viviendo justo al lado de la carretera Interestatal 710 en Los Ángeles, EE. UU. decidieron ir en su ayuda.

Cuando Eldad Agar, co fundador del grupo de rescate de animales Hope For Paws y su equipo fueron a buscar al perro, decidieron darle el nombre de Rudolf. Él estaba durmiendo profundamente, y tomaron ventaja de eso para enlazarlo de forma segura.

Señalaron que el perro estaba en mal estado y debe haber sobrevivido así en las calles desde hace algún tiempo.
A continuación el emotivo video de Rudolph

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Pudimos ver por las cicatrices de su rostro, que demuestra que Rudolph había vivido una vida dura en las calles“, dice en el video. Pero después de algún tiempo con el veterinario y con el suave trato de sus salvadores, Rudolf sabe que ya no está en peligro. 

Eldad escribe al final del video: “A pesar de que no pueden tener una gran cantidad de años por vivir, todavía tienen muchísimo amor para dar“. Algo muy cierto

Los animales mayores suelen ser los últimos en ser adoptados en los refugios, elevando el nivel de mortalidad por eutanasia, simplemente porque nadie los quiso. Usted que nos lee debe saber que hay un montón de buenas razones para darles la bienvenida en su hogar, como la estabilidad emocional, menores cuidados y más, pero la principal, es que nos dan el mismo amor, sólo con más experiencia.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario