EL QUE MALTRATA O MATA UN ANIMAL ES UN ASESINO EN POTENCIA

Bala-01

LA CRUELDAD hacia los animales es uno de los componentes de tres elementos relacionados entre si junto a la piromanía y la enuresis. Que originan, forman y son características de un gran porcentaje de los psicópatas desde su infancia.

– Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses.

– Cada vez que un hombre ha agredido a un miembro de su familia, también ha maltratado antes a los animales de compañía.

– El maltrato o asesinato de animales por genero humano muestra que, para el hombre la forma más común de causarle daño a los animales es disparándoles. Las mujeres suelen maltratar ahorcando a los animales.

– Las victimas más comunes son los perros. Los pitbulls, en particular, son un porcentaje creciente de la violencia humana.

Tenemos que seguir trabajando duro presionar de manera inteligente sin fundamentalismos extremistas, para llevar el tema del maltrato y el especismo al centro de la agenda pública y política, para no seguir lamentando todos los horrorosos casos que llenan portadas, y anquilosan la sensibilidad ante cualquier forma de maltrato que sufran los animales no humanos.

NO HAY OTRO CAMINO PARA EL CAMBIO, POR ESO NO TE QUEDES CALLADO “DENUNCIA SIEMPRE EL MALTRATO CONTRA LOS ANIMALES” !!.

COMO DENUNCIAR EL MALTRATO ANIMAL EN ARGENTINA:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1900460703692&set=o.152381597846&type=3&theater

Creación y edición: S.M.A.C.E. “Seamos Mas Animales Como Ellos”

Grupo en facebook : http://www.facebook.com/groups/152381597846/?ref=ts 

Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/SeamosmasAnimales

www.seamosmasanimalescomoellos.com

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario